PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Mae, hablando de goloso, ud no fué el que me secuestró a Pamelita?

Manuuuuu!! aquí ando!!! :idea: :grin:

no,ni le diga eso..que se nos altera jajaja

Bueno me siento muy tranquila, todo esta saliendo bien y mañana pinta como un excelente día! aun que me da miedo dar el paso
 
Manuuuuu!! aquí ando!!! :idea: :grin:

no,ni le diga eso..que se nos altera jajaja

Bueno me siento muy tranquila, todo esta saliendo bien y mañana pinta como un excelente día! aun que me da miedo dar el paso

Jajajaja Pamelita sabe! Jajajajaja!!!
Tranquilo Manu, acá está...

Pamelita no me abandone tanto a Manudazo jajajaja...

Escuchando buena musiquita y demasiado feliz!!!

Terror squad!!!
Its a teeeeeerroooooooor squaaaaaaad!!

Hahahaha!!!
 
Que increible despues de tanto tiempo y tantas cosas veo una foto que me recuerda a esa mujer y me acuerdo de todas las ilusiones que me causo, lo peor es que con ella fue algo pasajero, definitivamente ella es la mujer de mis sueños y asi se va a quedar.
 
Me obstina que la sociedad sea tan necia, linda, simpática, etc, etc, y SIN novio? Qué putas les importa que una esté soltera. Como si a ellos les afectara en algo. Metidos que son.
 
Me obstina que la sociedad sea tan necia, linda, simpática, etc, etc, y SIN novio? Qué putas les importa que una esté soltera. Como si a ellos les afectara en algo. Metidos que son.


A nosotros nos pasa igual, lo peor es que lo vean a uno como pobrecito, que le traten de echar wilas como si uno fuera un perrito que quieren cruzar o peor que piensen que es porque uno es gay, una amiga un dia le contaba a otra que el vecino de enfrente estaba muy guapo y con plata pero que nunca le habia conocido novia, la respuesta inmediata fue que seguro era gay jajaja
 
Tal parece que no se entiende qué significa Attention-whore.

Se trata de una persona que necesita atención y la busca de cualquier manera posible, está dispuesta a cualquier cosa con tal de que le den atención de cualquier tipo. Algunas características:

1. No está cómod@ en situaciones en las que no es el centro de atención.
2. La interacción con otr@s está caracterizada por un comportamiento sexual o provocativo.
3. Muestra cambios rápidos de humor y vacías expresiones de emociones.
4. Constantemente usa su físico para llamar la atención.
5. Tiene una forma de expresarse que busca impresionar pero de forma vaga.
6. Es dramátic@, teatral y exagerad@ a la hora de expresar emociones.
7. Es fácilmente influenciable por otr@s (buscando encajar)
8. Considera que las relaciones que tiene son más íntimas y profundas de lo que realmente son.

Juzguen ustedes...


Lo principal es que una persona que cabe dentro de esta etiqueta si no recibe atención termina por cansarse o desmotivarse y se va.

Apliquemos esto al foro porque realmente se le da tanta atención a estas personas que por eso siguen en lo mismo.
 
Qué bueno, desde hace tiempo tenía ganas de ir y hoy se me hizo. Guerra de rock!!!!!!
 
A nosotros nos pasa igual, lo peor es que lo vean a uno como pobrecito, que le traten de echar wilas como si uno fuera un perrito que quieren cruzar o peor que piensen que es porque uno es gay, una amiga un dia le contaba a otra que el vecino de enfrente estaba muy guapo y con plata pero que nunca le habia conocido novia, la respuesta inmediata fue que seguro era gay jajaja

como dicen soltero maduro pla... seguro

ya a lo legal a mi tambien me dicen eso q xq estoy solo la respuesta es xq quiero estar solo :D
 
Que madre. La vara es que entró una muchacha nueva que siempre me saluda y se despide muy coquetamente. Hasta mis compas me estaban diciendo que ya esa era mía y yo me la estaba creyendo también. Hasta una compañera lo notó.

Ahora me puse a buscarla en Facebook y está casada :(

Igual puede ser que si quiera algo, yo le voy a seguir tirando ojo
trollface-64x64.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie