Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me siento demasiado mal, uno de los tantos momentos difíciles de mi vida!
Cómo quisiera que todo esto tenga solución! yo no quiero que todo esto sea así!!!!!!!!Me duele mi alma, me duele mi corazón.... todo duele!!!!!! que horrible. Diosito por favor! dame fuerzas para entender lo que vos querés que yo haga, para poder saber cuál es el camino que me tenés trazado..
TE AMO!!!!
Bueno mis amigos foreros, al fin me decidí por algo que estudiar y ya hoy me matriculé. No pude aguantar las lágrimas cuando le di la noticia a mi mamá, lástima que mi papá no estaba.
Sólo yo sé lo dificil que fué tomar la decisión y moverme, no era por vago, más bien por inseguridad. Pero bueno, así soy yo y hoy estoy feliz
Gracias a todos los que se toman el tiempo en el foro para aconsejarme y leer mis tonteras![]()
Prométeme que siempre recordarás esto:
tú eres más valiente de lo que eres,
y más fuerte de lo que pareces,
y más inteligente de lo que piensas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.