PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Cada cierto tiempo es bueno recortarse un poquito las alitas de hada... :)


enamorado!!!!!!!!
53045580.teregalounarosa.jpg
 
SIEMPRE HAY UN HDP, SIEMPRE HAY UN HDP, SIEMPRE HAY UN HDP, SIEMPRE HAY UN HDP, SIEMPRE HAY UN HDP!

Hijo de puta!:fumo:
 
Prometo no volver a tomar, nucna mas ahora si es enserio.

Cuántas veces la gente habrá dicho eso?? :-o

Me lleva ya no existe el NESTUM de banano solo, ahora viene con manzana no me gusta tanto.

Que rico comer Nestum.... pero el de trigo y miel!!!

... cualquier cosa es mejor que ver a los mocosos

Eso es amor x lo que se hace friend!! :-o


Como extraño a mi enano!!! :(

Como quisiera acostarme temprano hoy....

Como deseo que me deje de sangrar la nariz :(
 
Dios por que me haces hacer estupideces hahahahah explícame por favor por que hice lo que hice y dedique tanto tiempo haciéndolo. Yo no entiendo, pero quiero ver el resultado final. Que por cierto me da pavor xD
 
Dios por que me haces hacer estupideces hahahahah explícame por favor por que hice lo que hice y dedique tanto tiempo haciéndolo. Yo no entiendo, pero quiero ver el resultado final. Que por cierto me da pavor xD
porque a veces las estupideces nos dan más alegría que hacer lo "correcto", en otras palabras es mejor ser un estúpido feliz que un "inteligente" amargado...
en mi caso no sé si hago estupideces, creo que no, pero sí sé que son un montón de locuras¡!

:-o
 
Cómo me puede importar tanto las malas caras que me hace esa fulana? Es un problema que se me den tanto cosas tan absurdas como llevarme mal con alguien. Es mucha pendejada de mi parte. Ahora que, siendo realistas, ella tiene muchas influencias. Por otro lado, el temblor de ayer me demostró algo muy bueno y contrario. Yo que pensaba que estando sola seguro me iba a poner nerviosa y a salir corriendo como antes... pero no! Me volví a dormir como si nada. A veces uno se imagina las cosas mucho peor de lo que en realidad son.
 
Los deseos son una ventana al cosmos del universo, una zona luminosa donde la imaginacion vuela y se desprende, donde el alma se pierde y eres feliz por un momento de tu vida...
 
Así como si nada, Que muchacha más valiente.

Cuando yo sea grande "quiero ser como usted".


Viste? Ya estoy grande!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie