HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
Día cansado. Por dicha mi jefa ya se fue (canto de ángeles), eso sí que es un milagro no verla aquí antes de las 6:00. Hoy me desquició con lo de "pasión por los detalles". Considero que tengo el defecto de ser perfeccionista y trabajar con alguien que es peor de perfeccionista me tiene por ratos al borde... Igual y no lo niego: ella es buena persona y la aprecio, pero a menudo siento que no logro cumplir con sus expectativas por más que me esfuerzo. No importa si logré encontrar aportes y conclusiones para el informe porque al final lo único que tiene para decirme es: "el nombre de esa empresa es con K no con C" o "el texto tal iba en azul, no en rojo", "faltó una coma, faltó un punto", etc.
Y hoy con esa playadita de que hay que tener pasión por los detalles...
Y desde que estoy acá tengo gastritis y me enfermo a cada rato, eso no es casualidad y ya otra vez me está dando dolor de garganta y curiosamente ella está enferma también. Esa mujer me va a dejar en la calle si me sigo dejando influenciar por su estrés.
Por otro lado, que lindo detalle! Valió la pena el berrinche, jajajaja... Aunque claro, lástima la escenita de celos solo PARA VARIAR! Jue%&&put@ majadería.
Y hoy con esa playadita de que hay que tener pasión por los detalles...
Por otro lado, que lindo detalle! Valió la pena el berrinche, jajajaja... Aunque claro, lástima la escenita de celos solo PARA VARIAR! Jue%&&put@ majadería.