Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me siento super happy por que pasé la materia que más odiaba de la U y que tanto me costó. Tal vez vengan otrasa peores a reemplazarla jaja, pero ahorita estoy que brinco en una pata.
Despues de taaaaaaanto esfuerzo, de tantas horas de práctica, despues de quedar me estudian después de las 11pm cuando me estaba muriendo del sueño, después de los ataques de nervios minutos antes del examen, después de llevar el maldito curso 2 veces (aunque en la primera me esforcé tanto como en la segunda), y sufrir por esa cochinada que me atrasó....ahora puedo disfrutar tranquila mis vacaciones y con la satisfacción, de que esta vez el curso sí pasó por mi.
Yo sé lo que es eso también!!! Me imagino que está en la UCR? xD
Ay Thaís que me le hicieron?? Me uno a tu dolor!! :arrow:No se porque le puse las manos a esa chavala, se paseo en mis manos y ahora me siento como un monstruo con lo que me hizo
me extraña de ud thais xk ud no es de ponerle las manos a cualquiera suerte con el arreglo de sus uñas
Ay Thaís que me le hicieron?? Me uno a tu dolor!! :arrow:
Ay Thaís que me le hicieron?? Me uno a tu dolor!! :arrow:
Hoy en un día donde necesito un abrazo, realmente me siento tan mal![]()
Lo que pasa es que por lastima, porque la chica estaba aprueba no dije nada, estamos en diciembre y sentí feo sacar realmente quien soy y que la echaran, por eso me quede cayada. Suele Suceder
fijo me imagine eso k habías hecho toda una revolución en el salón k bueno k no fue así x ser diciembre para la próxima k no creo k sea en ese mismo salón pide k no sea una principiante ya k unas uñas mal arregladas nada k ver
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quien le ve las uñas a la mujer?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
fijo me imagine eso k habías hecho toda una revolución en el salón k bueno k no fue así x ser diciembre para la próxima k no creo k sea en ese mismo salón pide k no sea una principiante ya k unas uñas mal arregladas nada k ver
No fue la pintada, si no que me dejo las uñas que no parecen naturales.
SI pero realmente me dio lastima la chavala, si realmente sacaba mi carácter, la echaban, y no se si esta necesitando el dinero, la próxima no va a ver, porque a ese lugar no vuelvo.. ahora me toca ir a otro salón haber que pueden hacer con mis manos ...
Que mal Thaís!! :arrow:
Que colerón que a uno le pase eso cuando se está pagando para que le hagan bien las cosas!!!
Yo no cobro!!! por cierto a que cosas se refiere!!!! JAJA
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.