PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que raro que siempre me tiene que gustar alguna muchacha con novio. Me gusta pero no tengo nada que hacer ahi. Lo que me ostina es que ese noviecillo seguro nunca la ha visto ni con un short jaja!

+1

Me pasa casi igual....solo que ahora pase al nivel 2, las que me gustan son casadas :???:

Jaja! Casadas llaman mucho mas la atencion mae


Siempre me ha intrigado que hay detrás de esa atracción por las chavalas con novio. Supongo que en parte tiene que ver con el hecho de que uno las ve más accesibles, osea si esta con x mae bien podría estar conmigo. A diferencia de las que estan solas que uno podría pensar que estan solas porque tiene algo mal en su personalidad.
 
Mis respetos! Que duro ese reto (el de la coca cola)! He querido hacerlo pero no lo he logrado...

es durisimo...
pero ya mi "adiccion" a la coca cola era demasiada... y me estaba afectando...
los primeros dias son los peores... ya luego uno se acostumbra...

_______________________________________________________________________________________________________________________


hoy me siento llena de energia... y muy feliz...
:panda:
 
11987091_10152923554861652_4772129784445567173_n.jpg
 
Cansada, muy cansada. A la vez deseando que sea ya mañana. No quiero tener éste dolor...quiero estar bien ya. Me puso triste eso...a veces no entiendo por qué tropezamos tanto con la misma piedra. Tengo optimismo en que mañana van a decir que ella está mucho mejor. Y luego, todo va a ir sobre ruedas. Ommmm todo está bien...ommm sólo cosas positivas vendrán. ...ommm voy a sacar de mi mente eso ommm pasaré una buena noche ommm
 
Como dijera en una ocasión, aquel famoso dramaturgo portugués Schopenhauer:

"Cuando el dinero sale por la puerta... el amor sale por la ventana!!!"


9922-B.jpg
 
viernes.. ke rapido paso la semana... ke increible!!

lo malo es ke igual de rapido se va el fin de semana...

este fin me toca comprobar si mi ezfuerzo esta dando resultados... espero ke si, porke si no, me voy a desanimar mucho, y no kiero!!
 
La gente dice, hay que estudiar, ganar buena plata, tener buen carro. Que feo debe ser ir por el mundo así, no hay nada mejor que la felicidad, ese es el verdadero problema del mundo, la gente buscar adornarse de cosas buenos, pero sin sentimientos, no enfrenta sus miedos, no son felices, nunca lo han sido y nunca lo serán.

La gente a veces cuando tiene 50 o más o tiene gente de esa edad cerca y los ve enfermos lo que hacen es sentirse, no cuestionan nada, porque llegó esa persona a estar así? Por 0 ejercicio, malas dietas, poca agua... después andan llorando.

La gente piensa que después de cierta edad no se puede estudiar más, por terquedad, pero es increíble que teniendo varias décadas de vida no han aprendido a vivir, ni siquiera saben que el mayor aprendizaje no está en los aulas, sino en lo que vivimos día a día, por eso nunca se deja de aprender, mientras no seamos tercos.

He escuchado que hay gente que piensa que antes de ser viejo y sabio hay que ser joven y estúpido, el verdadero problema es que hay gente que fue joven y estúpida, y después son viejos... y todavía estúpidos.
 
Última edición:
Los últimos 3 años los que dicen que era la peor profesora, resulta que es la mejor.

Los buenos profesores no son aquellos que hacen que sus estudiantes pasen con buenas notas, sino los que enseñan lo importante que es aprender.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 175 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 185 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie