PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Siento mucho odio hacia los imbéciles que andan por la calle como si nada pasara.

Yo tengo que salir de la casa por necesidad, laboral y de abastecimiento y lo hago tratando de protegerme lo más posible.... Mientras tanto un grupo de descerebrados andan corriendo, en bici, caminando, de tiendas, como si nada.... Ayer hasta a una pareja abrazada en una parada de bus me tocó ver osea, yo sé que estar largo de la persona que uno quiere es díficil pero la salud de todos está amenazada.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Vi un meme que me hizo mucha gracia, por lo cierto que es...

"Masilla al que el 31 de diciembre se ponga a cantar 'yo no olvido el año viejo'...."

Dios quiera que el 31 de diciembre tengamos salud, trabajo, familias unidas y cuarentena superada

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Pues ya que...

Estoy aburrida, así que volví por acá a ver que hongos...
Tiempos de no andar aquí.. Siento que todo mundo se perdió..
Que pasaría con..........
 
A pesar de todas las cosas que pasaron. Hoy estoy más tranquilo que cuando creía estar bien. Entonces? En ese momento no era feliz? . Una simple ilusión?
 
Qué ganas de meter el tuco, maldición!

Creo que le solitaria cómo 2 litros de leche calentita a la primer vagina que se me cruze jaja
 
Última edición:
Pienso que es una contradicción que el ser humano sienta placer con el sexo y sin embargo nos pongamos en tanta vara para hacerlo.
 
Qué ganas de meter el tuco, maldición!

Creo que le solitaria cómo 2 litros de leche calentita a la primer vagina que se me cruze jaja



:jajaja::-o:ujuju:

th
 
Me agrada que [MENTION=55068]Luna03[/MENTION] regresé a visitar los temas.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie