PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Qué cansancioooooo...ya ni sé qué hacer para desconectar la portacolochos...de verdad que las vacaciones a veces son necesarias por salud
 
Cargo un nivel de cansancio extremo, parece que hubiese pasado el fin de semana trabajando, tengo la mente cansada y la vista igual.
Es increíble como apenas está empezando la semana y yo me siento súper agotado.
Necesito un buen masaje relajante.
 
Estoy cansado de mi trabajo... no me siento motivado, no es por el dinero si no por el desorden que genera el orden impuesto, pero ni modo hay que aguantar mientras se pueda o mientras se hunde el negocio, la realidad no es mío y los jetas de mis compañeros colaboran al desastre por la falta de experiencia.
 
Últimamente, siento que las cosas no me van muy bien, casi todo es un problema, estoy cansado de lo mismo siempre, la rutina me obstina.
 
Estoy harto de todo lo que se refiere a mi trabajo, solo el salario me hace estar ahí. Me he vuelto mas incomodo para trabajar en grupo...Siento que me rodean sabios en su propia opinión
 
No entiendo cómo se les ocurrió a los organizadores de la final de la Champions League invitar a la insípida de Camila Cabello como que si eso fuera el Superbowl.
 
Bueno, dada la situación de que el tema anterior ya está cerrado y yo necesitaba desahogarme, he tomado la iniciativa de abrir el nuevo tema...


EXPRESA LO QUE SIENTES !!!
G mu​

De todas maneras prefiero esperar que alguien lo estrene...así que empiecen!! :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie