Yo siento que simplemente no hay algo que realmente me apasione. Mae llevo casi medio año desde mi último brete (Malos para pagar y sin extras) a cada reunión o capacitación que uno va, por ley siempre hay un pichazo de gente desesperada de una oportunidad (a veces 60 a veces 100 todos por un campo nada más). Mi problema no es con los individuos que ocupan salir adelante, los respeto porque quieren ganarse la vida de manera honesta, pero me aqueja que después de esta malparida pandemia, las puertas se nos han cerrado y si usted no tiene los medios para tener ni un 9no te llevo puta. Mi desempeño del inglés es un B1 (intermedio a avanzado) después seguiría B2, C1 y C2, pero ningún call contrata con solo eso (además que soy pésimo para lo que tenga que ver con atender personas la realidad sea dicha) [baja tolerancia en ese campo] Tuve un trabajo hace un par de años que no era mala paga, pero tenía unos hijueputas compañeros tóxicos que hacían la picha siempre un problema. Y buenos solo para andar hablando falacias y subirse el ego al cielo con sus insignificantes logros de juventud (maes de ya casi 45-50 vueltas que nunca dejaron el cole atrás) esa gente que siente que el aire no los merece pero se tienen argollas y serruchan un pichazo (ME LES CAGO A ESOS MAMAPICHAS BIEN DURO DESDE ARRIBA Y A SUS ESCORIAS ARGOLLAS CORPORATIVAS).
No soy un mae pesimista, pero a como está la vara hoy, mucho la he pensado para no dejarme caer de un guindo de esta miserable existencia. Mis ganas de ser mejor son las únicas que me mantienen aquí, pero hace rato hubiera dejado de batallar en esta ostia. A veces la rutina del no obtener ni costra nos va debilitando.