Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Matute Two, Paiito22 y Commodus les cuadra esto.
Ella tiene un bebé y pasó por una relación dificil, el bebé no me causa ningún problema, al contrario; pero yo ni tengo experiencia con noviazgos y al rato al final me deja botado por ser tan chamaco y quedó pero que ahorita.
siento una gran confusión
Como que últimamente muchos andamos así!!! :arrow:
Jaja! Eso es exactamente lo que necesito.
Y que madre, me estoy acercando demasiado a una compañera del brete que no es para mí. Nos hemos vuelto buenos compas y ya me dijo que le diera un beso :roll:. No le huyo por miedo porque la verdad si me atrae pero como ando tan necesitado, capaz que me enamoro.
Ella tiene un bebé y pasó por una relación dificil, el bebé no me causa ningún problema, al contrario; pero yo ni tengo experiencia con noviazgos y al rato al final me deja botado por ser tan chamaco y quedó pero que ahorita.
Conflicto de emociones....
Creo que esta semana me quedo sin novio!!
mmm suele suceder paiito piense bien las cosas si esk la decicion es suya
Gracias Matute!! Sé que suele suceder, pero qué difícil!!
Como dujo Matute Two, "suele suceder".La cosa es que llevo muchisimo tiempo sin tener ningun interes real por nadie, la cosa es que la semana pasada me presentaron a alguien que la verdad me movio el piso, hablamos super bien y super simpatica ella! Peeeeeeeeeeeeero... tiene novio de años:-?
Conflicto de emociones....
Creo que esta semana me quedo sin novio!!
Paiito bueno no se como es la situacion pero ojala que pase lo que pase al final sea lo mejor para ambos, las relaciones son dificiles y aveces hay que pasar malos ratos.
Suerte.
Muchas gracias x las palabras y el apoyo!! La decisión es mía en realidad, pero me siento muy confundida, un poco perdida, no sé si estoy haciendo lo correcto... y eso me hace dudar.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.