Expresa lo que sientes !!!

Eso es un detallazo Tevez, yo soy igual y dudo mucho que una chavala llegue a tocarme la puerta y a hecharme el cuento.

Jaja! Eso es exactamente lo que necesito.

Y que madre, me estoy acercando demasiado a una compañera del brete que no es para mí. Nos hemos vuelto buenos compas y ya me dijo que le diera un beso :roll:. No le huyo por miedo porque la verdad si me atrae pero como ando tan necesitado, capaz que me enamoro.

Ella tiene un bebé y pasó por una relación dificil, el bebé no me causa ningún problema, al contrario; pero yo ni tengo experiencia con noviazgos y al rato al final me deja botado por ser tan chamaco y quedó pero que ahorita.

Muy agradecido con Dios xq los exámenes que le hicieron a mi hija salioeron negativos, fueron 3 días muy duros pero a Dios gracias no era nada grave

Será que el amor llega solo, o hay que buscarlo? Me dijeron q el amor llega solo, mmm no creo, hay que saberlo buscar!

Matute Two, Paiito22 y Commodus les cuadra esto.

Agradezco el apoyo de quienes no me conocen y se alegran conmigo de que mi Princesita esté bien

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-OAE31O239gY/TcJrQplT4DI/AAAAAAAABAs/jUO_70KYLgg/s1600/pulgar.jpg

Ansiosa y feliz porque comienza un nuevo semestre mañana. Con buenas vibras y esperando lo mejor!

Ella tiene un bebé y pasó por una relación dificil, el bebé no me causa ningún problema, al contrario; pero yo ni tengo experiencia con noviazgos y al rato al final me deja botado por ser tan chamaco y quedó pero que ahorita.

El problema es que si no tenés "experiencia" y no te tirás al agua nunca la vas a tener... arriésguese! quizás ella sea más madura que usted y eso le enseñe mucho y haga que la relación sea aún mejor que con una muchacha sin mucha experiencia como usted... vea el lado positivo y tírese... o puede ser que termine horrible pero de eso se trata la vida, experimentar.

Como que últimamente muchos andamos así!!! :arrow:

Que miedo que se comiencen a abrir closets :roll:

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Terminaron las vacaciones. Quién me va a recibir cuando llegue a allá? Nadie.

Por otro lado,voy a ponerle para superar ese curso que me tiene "pegada" y salir bien en los demás.

Y a esperar a que sea viernes para volver a casa.

Jaja! Eso es exactamente lo que necesito.

Y que madre, me estoy acercando demasiado a una compañera del brete que no es para mí. Nos hemos vuelto buenos compas y ya me dijo que le diera un beso :roll:. No le huyo por miedo porque la verdad si me atrae pero como ando tan necesitado, capaz que me enamoro.

Mandese valiente compa, asi es la vida.
Yo me junto chamaquisimo, tuve tambien una novia madre soltera entre muchas otras cosas en las que he estado y le digo que todo eso le enseña a uno muchas cosas. Ahora cuesta que me rueden y se mejor de quien y cuando dejarme llevar y que busca.
Esa experiencia y hasta llevarse pichazos es bueno eso lohace a uno madurar ya luego no lo pueden rodar a uno ni uno se enamora facil y tiene mas claro(si escarmento porsupuesto) lo que busca y lo que necesita.

Un poco triste por las cosas que le pasan a una amiga muy querida, es muy triste ver a alguien que uno aprecia llorar, supongo que era lo que iba a pasar tarde o temprano y solo ella que estaba en la situacion no veia la realidad, tambien me sorprende como son las cosas cuando uno es una persona entregada en el amor esta solo muchas veces y hay gente que desprecia un futuro con una chavala muy tuanis solo por cosas materiales y relaciones platonicas.

Por un lado me siento como ahuevado, la mujer que mas he llegado a querer anda de vacaciones fuera del pais con su actual pareja, y casi podría apostar a que regresara con anillo de compromiso :(

Y por otro lado algo frustrado. La cosa es que llevo muchisimo tiempo sin tener ningun interes real por nadie, la cosa es que la semana pasada me presentaron a alguien que la verdad me movio el piso, hablamos super bien y super simpatica ella! Peeeeeeeeeeeeero... tiene novio de años :oops::-?

La cosa es que llevo muchisimo tiempo sin tener ningun interes real por nadie, la cosa es que la semana pasada me presentaron a alguien que la verdad me movio el piso, hablamos super bien y super simpatica ella! Peeeeeeeeeeeeero... tiene novio de años :oops::-?
Como dujo Matute Two, "suele suceder".
Se me fue el amor..
Falta de interes creo yo..

Conflicto de emociones....

Creo que esta semana me quedo sin novio!!

Paiito bueno no se como es la situacion pero ojala que pase lo que pase al final sea lo mejor para ambos, las relaciones son dificiles y aveces hay que pasar malos ratos.

Suerte.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás