Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agotado de pensar "que pasaria si"....
"Que pasaria si estudio esto..."
La verdad es que para qué quedarse en eso y en el futuro decir "que hubiera pasado si....?" "dónde estaría?" La vida está hecha de decisiones, a veces malas, pero de eso se aprende!! Hay que arriesgar y dejar de darle tantas vueltas a las cosas. Hay que actuar, solo con pensar las cosas no haremos que sucedan.
Yo x ejemplo, ya terminé el bachillerato en administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos, ahora voy a sacar un énfasis en Mercadeo xq es algo que me gusta.... Pero hace tiempo y pensando en lo que realmente me apasiona, yo me decía, "y si estudio nutrición???" Realmente es algo que me gusta y a futuro me veo trabajando en eso... Así que tomé la decisión de dejar de pensarlo y lo voy a hacer y si x alguna razón, las cosas no salen como yo las deseo, x lo menos me quedará la satisfacción de que hice lo que realmente quería.
Piense a futuro!! Estudiar y trabajar en algo que no le gusta lo convertirá en una persona frustrada!!
a aplastarme un rato a ver tele con mano metida en el pantalon
Inevitablemente pensé en él.....
![]()
Inevitablemente pensé en él.....
![]()
estamos conectados paiito esa misma imagen se me vino a la mente apenas lei el comentario
Siento la cercanía del final de semestre
Siento la cercanía del final de semestre
Relax, hoy creo que sera salir por una frias que ya el cuerpo me lo pide.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.