Expresa lo que sientes !!!

Feliz

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahh pues el viernes en la tarde en un bus de desampa vi una mujer sumamente bella, gruesita de pelo negro y con una cara preciosa, que mujer, me dejo como loco, porque no me mandaran una asi a mi?

No me gusta sentirme asi y son muy pocas veces, pero me siento mal y triste, muchas cosas no muy buenas se juntan y hace que todo entonces sea malo... Sin motivaciones ni apoyo... Se acerca el nivel donde se vuelve inmanejable.

:arrow:

Como odio no entender las indirectas de las mujeres. No sé si me está abriendo las puertas o me está dejando en la "zona de amistad". Por momentos se pone como amorosa y luego sigue como amiga. Simplemente no la comprendo...

Sentí rabia y celos cuando la ví subirse a ese carro, me dijo que era un amigo. Igual no tengo derecho a ponerme en varas si no somos nada. Casi casi le digo hoy lo que siento, pero todo quedó en casi. No me gustan los vicios que tiene ella, sabiendo que tiene algo que hacer temprano al día siguiente, se va de fiesta a tomar guaro.

Aunque me encanta y son más las cosas buenas que malas, los vicios me detienen y me hacen creer que ella no es para mí.

Hay otra muchacha que me atrae...vamos a ver que pasa.

Como odio no entender las indirectas de las mujeres. No sé si me está abriendo las puertas o me está dejando en la "zona de amistad". Por momentos se pone como amorosa y luego sigue como amiga. Simplemente no la comprendo...

Sentí rabia y celos cuando la ví subirse a ese carro, me dijo que era un amigo. Igual no tengo derecho a ponerme en varas si no somos nada. Casi casi le digo hoy lo que siento, pero todo quedó en casi. No me gustan los vicios que tiene ella, sabiendo que tiene algo que hacer temprano al día siguiente, se va de fiesta a tomar guaro.

Aunque me encanta y son más las cosas buenas que malas, los vicios me detienen y me hacen creer que ella no es para mí.

Hay otra muchacha que me atrae...vamos a ver que pasa.

Es increible lo dificil que es entender ese "lenguaje Femenino" lo llevan hasta la tumba, aunque sea la esposa hay que ir escribiendo el diccionario de la real academia de que quieren ellas XD
Si tiene otra en la mira y a la principal casi todos los dias le dice que la quiere (casi el lunes , casi martes, casi hoy ) digaselo puede que caiga o puede que se aparte pero sale de la duda.. las mujeres son como la polvora a veces didierte pero a veces nos explotan en la cara.

Me siento bien ( pero a la vez confundido) no se que hacer, a veces el mejor camino es hacerse a un lado.... pero diay... hay tantas cosas que no se... bueno una cosa a la vez ahora a comer

Siento que hay cosas muy internas que simplemente uno no puede controlar solo.

Tal vez un psicólogo me vendría muy bien.

Siento que hay cosas muy internas que simplemente uno no puede controlar solo.

Tal vez un psicólogo me vendría muy bien.

Yo lo he pensado también, lo malo es que uno tiene la mala costumbre de pensar que el psicólogo es para los locos :buffo4:

Susto. Pensé que me habían robado :!:.

Que feo! Ese mini-infarto que siente uno cuando busca el celular o la billetera y no están dónde deberían estar

Yo no se que me pasa... tengo dudas... me siento aburrida, sin ganas de hacer TODO lo que tengo que hacer...

Me da pavor equivocarme otra vez... y se que el mundo es de los valientes... pero cuesta mucho no tener dudas cuando uno ya sabe q tan dificil es...

Estoy tratando de tener fe y me digo a mi misma q la semana q viene sera mejor... ojala

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás