Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahh pues el viernes en la tarde en un bus de desampa vi una mujer sumamente bella, gruesita de pelo negro y con una cara preciosa, que mujer, me dejo como loco, porque no me mandaran una asi a mi?
Que sea una orden doble por favor jaja!
Como odio no entender las indirectas de las mujeres. No sé si me está abriendo las puertas o me está dejando en la "zona de amistad". Por momentos se pone como amorosa y luego sigue como amiga. Simplemente no la comprendo...
Sentí rabia y celos cuando la ví subirse a ese carro, me dijo que era un amigo. Igual no tengo derecho a ponerme en varas si no somos nada. Casi casi le digo hoy lo que siento, pero todo quedó en casi. No me gustan los vicios que tiene ella, sabiendo que tiene algo que hacer temprano al día siguiente, se va de fiesta a tomar guaro.
Aunque me encanta y son más las cosas buenas que malas, los vicios me detienen y me hacen creer que ella no es para mí.
Hay otra muchacha que me atrae...vamos a ver que pasa.
Siento que hay cosas muy internas que simplemente uno no puede controlar solo.
Tal vez un psicólogo me vendría muy bien.
Susto. Pensé que me habían robado :!:.
Tengo ganas de ver a alguien que ni al caso.. Ah y también últimamente tengo sueños rarísimos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.