preocupado, porque no sé que tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja linda esas cosas uno no las busca la vida se la manda asi que disfrute mientras no las tiene.
Mmmm diay yo no lo creo así... la vida le manda a uno lo que uno mismo le da chance.
Hijos, si no los quiero tener me cuido bien (de verdad como debe ser, no como las que dicen no haber querido quedar embarazadas pero uno les pregunta si se cuidaban y es como "a veces"...
Malas relaciones, sé abandonar el barco (como dice usted jeje) cuando veo que no va para ningún lado, o del todo no me subo al barco cuando veo que no tiene fututro. No entiendo porqué la gente se apega a relaciones sin sentido.
Trabajos estresantes, ya hasta renuncié a una profesión por el estrés que me generaba.
Lo vengo haciendo desde hace tiempo, vivir lo que quiero, evitar lo que no quiero... y eso me da paz.
:idea:
Preocupado.... la salud de mi esposa no esta muy bien.... son tantos tratamientos que a veces pienso que se va a intoxicar... y no le estan haciendo casi ningun resultado.
me gusta mucho
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Dígame algo que no sepa Friendtico.....
Mmmm diay yo no lo creo así... la vida le manda a uno lo que uno mismo le da chance.
Hijos, si no los quiero tener me cuido bien (de verdad como debe ser, no como las que dicen no haber querido quedar embarazadas pero uno les pregunta si se cuidaban y es como "a veces"...
Malas relaciones, sé abandonar el barco (como dice usted jeje) cuando veo que no va para ningún lado, o del todo no me subo al barco cuando veo que no tiene fututro. No entiendo porqué la gente se apega a relaciones sin sentido.
Trabajos estresantes, ya hasta renuncié a una profesión por el estrés que me generaba.
Lo vengo haciendo desde hace tiempo, vivir lo que quiero, evitar lo que no quiero... y eso me da paz.
:idea:
1:00 am. Otro día más sin dormir bien
el leer hace completo al hombre,
el hablar lo hace expeditivo,
el escribir lo hace exacto.
Querer y no querer las mismas cosas,
he aquí en que consiste la verdadera amistad.
Todo en manos de Dios, es él quien toma el control de nuestras vidas!!
Ojalá todo le salga bien a su esposa y que su salud mejore pronto!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.