Patricia86
Cambiando...
A dormir recién bañadita 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A dormir recién bañadita![]()
dichosa ! esa es buenisima, que descanses.
Me puse a escuchar "Sábado por la tarde" y me comencé a sentir depre....condenada música romántica que son casi todas de desamor y no alegres.
Voy a poner cuuuuuuuuuuumbia para animarme jajajaja. Varas.
Que hermoso que en tu día de vacaciones los clientes no dejen de llamar a tu celular!!.... Atenderles como si estuviera en el trabajo... eso es amor a la camiseta, no me digan que no!!![]()
No eso es ser fanática del brete
jajajajaja, sí pero no se abuseUn poco también.... Pero que puedo decir!! Me gusta mi trabajo!!![]()
Que hermoso que en tu día de vacaciones los clientes no dejen de llamar a tu celular!!.... Atenderles como si estuviera en el trabajo... eso es amor a la camiseta, no me digan que no!!![]()
Huy no!!!! ese tipo de cosas son las que me agotaron mentalmente de lo que hacía antes, gente que hasta un domingo lo llaman o le tocan a uno el portón... y "siempre" es una emergencia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.