Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez falta menos para vivir una experiencia super chiva, eso me tiene demasiado motivada. ♥ El problema es que tengo menos de un mes para lograr que Maya se comporte como una perra educada y no se ponga peor cuando yo no estoy.
Ultimamente todo esta muy tranquilo gracias a Dios, aveces pienso que tan conveniente es tener una relacion si aunque cuando todo esta bien es excelente al final ninguna esta exenta de problemas, sera que estoy en una zona de confort?
Ilusionado.....nunca me había metido a una carrera, por consejo de Pirux me animé...a ver qué tal me va!
Ilusionado.....nunca me había metido a una carrera, por consejo de Pirux me animé...
Pirux está tratando de convencerme también..... pero estoy considerándolo!! Ya se inscribieron x cierto???
Hoy es uno de esos días donde no tienes ganas de hacer nada, andas como cansado, sin ganas de nada, algo terrible!!
Físicamente me duelen los ojos y la cabeza.
Pero, por otro lado estoy ansiosa de ir después del trabajo a una clase de yoga.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.