bien me voy a ver a Sabina y a Serrat la otra semana!
Yo quería ir, pero me duele el codo jajaja
Y también le quiero decir feliz cumple a Meina!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien me voy a ver a Sabina y a Serrat la otra semana!
Ahora que estoy soltero solo pienso en lo mucho que me gustaba estar casado, creo que siempre el problema mio y supongo que el de muchos es que solo vivimos para los buenos momentos, otro error es pensar que siempre los demas tienen una mejor vida sin valorar la que uno tiene, claro siempre uno tiende a ver lo malo de las situaciones, sin embargo ahora extraño la idea de tener un futuro en comun con una persona, extraño los retos como pareja y los momentos intimos que solo se viven cuando uno comparte la existencia con alguien.
Que vida, el unico problema que tiene el ser humano es aprende por medio de prueba y error.
Estoy en eso dias donde me siento fea, gorda, hecha un desastre, espero que se me pase rapido..![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.