Expresa lo que sientes !!!

larga espera para ver a los Cavalera pero valio la pena, llegué a la casa a las 3 am y a las 6 am ya venia p el trabaja, ya me imagino la clase de tarro que me manejo

Ayer tuve una conversación inesperada con esa persona, sencillamente hablar con ella y dejar todo en claro fue muy liberador, con esto siento que se rompió la ultima cadena que me ataba a un pasado que ya no es y ahora puedo mirar al futuro. :D

Ahora que estoy soltero solo pienso en lo mucho que me gustaba estar casado, creo que siempre el problema mio y supongo que el de muchos es que solo vivimos para los buenos momentos, otro error es pensar que siempre los demas tienen una mejor vida sin valorar la que uno tiene, claro siempre uno tiende a ver lo malo de las situaciones, sin embargo ahora extraño la idea de tener un futuro en comun con una persona, extraño los retos como pareja y los momentos intimos que solo se viven cuando uno comparte la existencia con alguien.

Que vida, el unico problema que tiene el ser humano es aprende por medio de prueba y error.

El problema es que cuando se case va a volver a decir lo mismo de la solteria.:ujuju:

Nadie esta satisfecho.NUNCA!

supongo que estoy a unos 13 o 14 grados, y con una lluvia que da pereza, ojalá se invente la teletransportación para llegar a Cartago inmediatamente

Me encanta la película "Into The Wild" y la música también. Para matizar la noche :P

"I knew all the rules but the rules did not know me"

Mmm en verdad me cuenta quedarme quedito!
Ya me dijeron que soy todo callado y tímido, que por eso me joden tanto :???::!::(
En fin, mejor así quedito y calmado! :angel:
Como es posible que con 500 diarias hago $0.01 por día, Smowtion es una cochinada, cobro y quito eso!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás