Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy me quedo guardado en casa, que frío!
me alegra la navidad es inevitable me alegra x mas problemas y desilusiones siempre me alegro (que loquera)
llego de chicha a la casa abro la puerta veo el arbolito k me encanta *_* y aaww jajaja
boticas en espera de ser llenadas
me alegra la navidad es inevitable me alegra x mas problemas y desilusiones siempre me alegro (que loquera)
llego de chicha a la casa abro la puerta veo el arbolito k me encanta *_* y aaww jajaja
boticas en espera de ser llenadas
Porque todo mundo se pone tan navideño, apenas es noviembre. No quiero sonar grinch... pero falta como mes y medio
¡¡¡Por Dios!!!
mae xq ya las casas están adornadas con luces y demás adornos navideños, xq ya se siente el frió típico de la época, xq ya me comí un tamal navideño xq mis hijos se alegran con cada una de esas cosas, se les ilumina la carita al ver los adornos, el árbol, las luces
y algo no menos importante ¡¡¡POR QUE ME DA LA GANA!!!
y algo no menos importante ¡¡¡POR QUE ME DA LA GANA!!!
Bendito sea Dios por el descanso, mañana a retomar la rutina, esperando el concierto del miércoles
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.