me gustó ver la peli "Lo Imposible", cuesta creer que lo que se ve en la película, realmente ocurrió y multiplicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensando en dinero, juepucta tengo platica ahorrada y siempre pienso que no es suficiente para lo que la ocupo, como me vendrian de bien unos millones de la loteria.
Hoy celebrando una excelente noticia, nada como disfrutar de un buen vino y pasta en familia.
mañana cumplo 28 eneros
Dios es tu mayor riqueza. Lo demás, realmente no importa... lo acabo de descubrir y te lo regalo...
La mayoría de las cosas que pensamos que "necesitamos"... realmente son lujos que la sociedad moderna nos impone...
Un saludito amigo, feliz año y que bueno seguirte viendo por acá...
Jajajaja... pero si te sacas la lotería cómprate lo que quieras... y que el mundo ruede...
Por unos minutos me senti bastante sola..
mañana cumplo 28 eneros
Se supone que en 12 horas acaba este martirio.
Mae que le vaya bien, pase lo que pase va a ser lo mejor.... Véalo por el lado amable... ya se le va a terminar esa vara para bien o para mal.... yo tengo que esperarme haaaaasssta el lunes!!!!![]()
Si, ya se terminó mi ansiedad y ya soy felizigual estoy a la espera de una noticia mayor que podria cambiar mi vida y hacerme muy feliz...y hasta el lunes puede que me esten contactando....o sea...I feel you bro
![]()
Feliz cumpleaños friendtico y k la pases muy bien
gracias tute, pura vida... sigo esperando el salario de moderador por cierto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.