Ya dejé un foro, hoy dejo este. Adiós.
No sin antes llegar a los 10.000
huy que malota ahora deja el foro ah jaajajjajajaja:!:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya dejé un foro, hoy dejo este. Adiós.
No sin antes llegar a los 10.000
yo estoy igual no sé porque pero siento que tampoco va a poder ser el lunes!!! Me lleva puta!!!! Me voy a volver loco....................................![]()
Me siento algo triste, no quiero estar en hospitalpero tengo que.
Espero que mañana termine esto..
Re ahuevada![]()
Deseos de entenderlos sin tener que googlear cada puta palabra u.u Chalupas? No creo que coman pequeñas embarcaciones.. A googlear de nuevo =(
son tortillas y encima se le pone frijoles, queso, lechuga, tomate, natilla, lo que uno quiera
me imagino que allá en México preparan algo similar pero con otro nombre, su apariencia es así más o menos
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ENMKUNammDI/S3_jYI5rNPI/AAAAAAAAAWs/JEcdbJZJhow/s400/Chalupe+.JPG
Como lo había dicho........ A esta hora del Lunes todavía no sé si se va a poder conversar, pero a como veo el asunto, no se va a poder!!! que bostezo!!!
si uno renuncia al brete que le deben pagar ? alguno que sepa de verdad
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.