Expresa lo que sientes !!!

yo estoy igual no sé porque pero siento que tampoco va a poder ser el lunes!!! Me lleva puta!!!! Me voy a volver loco.................................... :-P

Como lo había dicho........ A esta hora del Lunes todavía no sé si se va a poder conversar, pero a como veo el asunto, no se va a poder!!! que bostezo!!!

Amigos_12.jpg

Me siento algo triste, no quiero estar en hospital :( pero tengo que.

Espero que mañana termine esto..

Re ahuevada :(

Me siento algo triste, no quiero estar en hospital :( pero tengo que.

Espero que mañana termine esto..

Re ahuevada :(

tranquila mi estimada,
que solo el echo de estar en el hospital es augurio de sanación,
desde aquí un abrazo pa q´no se me ahueve

importa mucho más lo que tú pienses de ti mismo
que lo que otros opinan de ti
SENECA

Deseos de entenderlos sin tener que googlear cada puta palabra u.u Chalupas? No creo que coman pequeñas embarcaciones.. A googlear de nuevo =(

Deseos de entenderlos sin tener que googlear cada puta palabra u.u Chalupas? No creo que coman pequeñas embarcaciones.. A googlear de nuevo =(

son tortillas y encima se le pone frijoles, queso, lechuga, tomate, natilla, lo que uno quiera

me imagino que allá en México preparan algo similar pero con otro nombre, su apariencia es así más o menos

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ENMKUNammDI/S3_jYI5rNPI/AAAAAAAAAWs/JEcdbJZJhow/s400/Chalupe+.JPG

son tortillas y encima se le pone frijoles, queso, lechuga, tomate, natilla, lo que uno quiera

me imagino que allá en México preparan algo similar pero con otro nombre, su apariencia es así más o menos

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ENMKUNammDI/S3_jYI5rNPI/AAAAAAAAAWs/JEcdbJZJhow/s400/Chalupe+.JPG

O.O WHAT? Creés que soy mexicana? Soy argentina u.u

Gracias, googlear no me quita todas las dudas.

Busqué "chalupas", decía lo que era y como se preparaba. "Se cocina en un comal".. Mierda! A buscar que es un comal.. Ah! Esto me quita toda duda "En algunas partes de Costa Rica llaman comal al recipiente que se dispone sobre la cocina". NO. No me ayuda u.u Sobre la cocina puede ir casi cualquier cosa =(

Ya me acostumbraré al foro xD

perdón pensé que era mexicana

el comal es así:
thumbnail_create.php

solo que aquí ya venden las tortillas ya preparadas, y en realidad ya son pocas casas las que cocinan con comal, que por cierto es muy bueno para la alimentación por el hierro que desprende

cualquier duda, estamos a la orden

Como lo había dicho........ A esta hora del Lunes todavía no sé si se va a poder conversar, pero a como veo el asunto, no se va a poder!!! que bostezo!!!

Pareciera que el asunto mejora......... aunque no logramos tener la conversación que teníamos pendiente pero parece que hay una luz.... luz baja pero hay........ Vamos a ver que pasa...........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás