Expresa lo que sientes !!!

Que risa cuando dos personas que eran novios se separan y forman nuevas parejas y luego los dos andab subiendo fotos en una pura miel cone sas nuevas parejas, como compitiendo con sus exes para ver cuál el que más ama o cuál es la parejita más feliz cuando una sabe que todo es bull shit.


Comtenecia de exes, me causa gracia la gente:ujuju:
 
Último día de vacaciones, después de más de un año. :!:

Y para aquellito no tiene problema?



Yo estoy harto, si hay algo en la vida que me estresa es cambiar de casa y tras de eso no encuentro una que me guste, me suena que voy a terminar en un lugar que peor es nada.
 
Cargando...
Desde que vine de clases mi hermano está durmiendo, cosa que nunca pasa, él siempre está pendiente de mí, si llego o no, y que hoy no habláramos me hace sentir tan mal, no me imagino el día que no esté aquí con nosotros, ojalá sea muuuuyyyyy lejano!!! :(:(:(
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba