Expresa lo que sientes !!!

Ya su olor me decía "no me comas, soy malo", pero de terco me tuve que comer eso fideos. Dios!, que asco, mi estomago no para de retorcerse y no me puedo quitar ese sabor.

Cargando...
terminando mi semanita desconectada de todo :D genial pasear! pero al final uno queda hecho una desgracia jaja me duele hasta el pelo...pero me encanto mi tour, asi que muy feliz

Ya su olor me decía "no me comas, soy malo", pero de terco me tuve que comer eso fideos. Dios!, que asco, mi estomago no para de retorcerse y no me puedo quitar ese sabor.

le aconsejo q prepare unos 4
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

A veces uno toma malas decisiones que después conllevan a grandes sacrificios y pérdidas, queda uno atrapado en situaciones complicadas y las opciones para salirse se ven reducidas exponencialmente. Ya no soy el mismo de hace unos años, desperdicié muchas facilidades que tuve en su momento y que en este momento harían las cosas más fáciles, por tonto no hice un cambio cuando tenía todas las posibilidades de hacerlo de la mejor forma y ahora, tantos años después, las consecuencias afectan a mi familia y eso es lo más doloroso de todo.

Creo que lo mejor en este caso es amarrarse los pantalones, aceptar la realidad y hacerle frente a esos errores de juicio, tratar de ir un día a la vez sabiendo que mi vida pudo haber sido mucho mejor pero ahora sólo queda aguantarse.

le aconsejo q prepare unos 4

Fijo.

Parece que todo esta bien pero no se mas tarde, hoy tenia que hacer unas vueltas pero me da cosa salir.

desahogo!

Me siento culpable porque a una amiga, una muy buena amiga..., bueno, una chavala con la que tuve una relación extramarital..., (nota: yo soy casado) y que desde diciembre había entrado la relación como en un stand by, nos saludamos por internet y la vara, pero no como antes; tiempo y distancia matan lo que sea, resulta que me contó un día de estos que estaba muy mal, que el marido le había pescado unos mensajes viejos en el face... y obvio mi reacción fue preguntar: míos los mensajes que vio tu marido? A lo que ella me responde que no, que fue que vio otros mensajes, viejos, de otro carajo... y me salta a la mente que un día antes de todo esto me comentó que se reunió a tomarse un par de birras con el chavalo de los mensajes en el face... O sea, la agarraron caída o se puso para que le dieran... en fin; el asunto es que me sentí mal por unos días y les cuento, aún me siento un toque mal, pero más aún con una cierta inquietud o incertidumbre; ya que por lo menos yo, dependiendo de quien sea, borro todo comentario, mensaje, mensaje de texto del telefono, mensaje de wassap pero no sé de la otra poersona, aunque me me dijera que sí... En fin, la vara es que no sé ni que decirle a esta chavala, porque la verdad no la puedo ayudar más que moralmente, si es que cabe el termino, porque no le puedo decir qe se venga a vivir conmigo, no puedo salir a defender nada, porque también tengo parte en eso y si bien, para los hombres es más fácil a veces, me imagino que para una mujer es peor escuchar que le digan agarre sus cositas y se larga... A la larga uno siempre tiene que asumir las consecuencias que le tocan por sus actos, y saber que no hay nada oculto, esto que le pasó a mi amiga me ha hecho pensar en muchas cosas, y que uno como hombre, muchas veces lo que busca es revivir el momento de la conquista que tuvo con la esposa o sentir validado, o que gusta a las mujeres, o por decirlo así, que aún se la juega, pero es en las consecuencias en lo que menos pensamos, porque aunque quiera decirle a ella que vaya a mi casa, hablemos, a ver quie se le soluciona no se puede, porque al final, es mi pellejo contra de alguien más, y no me voy a exponer a perder mi matrimonio mi casa, por ayudar a alguien que sabía que esto traería consecuencias, igual hubiera sido para mí, si me hubieran cogido mensajes (que hace mucho lo hicieron y aún así decidí jugarmela), si me hubieran atrapado con las manos en la masa, en este momento estaría buscando apartamento, apoyo y consuelo y en estos temas, hasta la propia familia, si uno tiene la culpa, no te da espalda, pero sí te reprocha superfuerte

Me siento culpable porque a una amiga, una muy buena amiga...,

Me pone muy triste leer estas cosas u.u

Generalmente quiero ser grande, crecer pronto.. Pero a veces me asusta el futuro, en especial las relaciones de pareja.
Por qué tiene que ser todo tan complicado? Por qué buscamos siempre más? Por qué todo cambia tanto con el tiempo? u.u

tengo hambre... y esta gente hippie no come carne, no productos enlatados, no toman refresco y no le ponen azúcar al pan...

POR DIOS... A TODOS ACÁ LES LAVARON EL CEREBRO...

a punto de un derrame, las últimas semanas he estado aprendiendo PHP, Javascript, Css y HTML5.

Ya monté mi primera página web (suuuuper simple), para mis tarjetas de colección, macheteando código de aquí y de allá. Me cuesta un montón, pero ahí voy.

Solo he subido una, pero ya está todo listo para subir las otras.

si la quieren ver: Tarjetas de Coleccion

saludos.

Recuerden, voy empezanzo, es bien simple.

a punto de un derrame, las últimas semanas he estado aprendiendo PHP, Javascript, Css y HTML5.

Ya monté mi primera página web (suuuuper simple), para mis tarjetas de colección, macheteando código de aquí y de allá. Me cuesta un montón, pero ahí voy.

Solo he subido una, pero ya está todo listo para subir las otras.

si la quieren ver: Tarjetas de Coleccion

saludos.

Recuerden, voy empezanzo, es bien simple.

Mae no carga la página

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás