Expresa lo que sientes !!!

Creo que tengo un problema, me tengo que buscar algo que hacer, urgente!!!

Me duele la cabeza hace 2 dias, ya no quiero seguir a punta de aspirina :guacala:

Por otro lado me siento feliz por como es ahora conmigo, simplemente me encanta.. :cool1:

Que lastima, estaba viendo la noticia sobre un oso hormiguero al que le pegaron 10 machetazos, 4 en la cabeza. Como hay gente capaz de eso y lo hacen nada más que por diversión.

Creo que me equivoqué, porque me siento casi igual a como estaba hace exactamente una semana. Y en gran parte me sentía así porque necesitaba saber. Y sin embargo... una semana después aun sigo sin saber... No sé si interpretarlo como el dicho: "al buen entendedor pocas palabras" y mejor entender, dar media vuelta y seguir con mi vida.

Lo último que quiero es forzar las cosas, estoy clarísima en que no se puede tener a una persona al lado por obligación, ni a alguien que duda o no confía en mí. También entiendo que en general la situación no es fácil de entender, pero si a uno lo valoran no deberían jugarse el chance de perderlo.

La última vez que pensé y entendí que era lo que yo quería y merecía, consistía en una persona que de verdad me quisiera a su lado y no me dejara ir y no puedo aceptar menos de lo que merezco. No ahora que al fin veo tantas cosas con claridad.

hoy me siento feliz!

despues de muchos dias deje la pereza y la indisciplina de lado y empece mi entrenamiento para la marathon de tamarindo, ahora a no aflojar y a ponerle ganas

Cargando...
icon9.png

Ocupo q este fin de semana se haga x lo menos de 100 horas para q me de tiempo de hacer todo lo de la u.. una semana mas y soy libre. .. estoy apunto de tirarme de este octavo piso....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás