Expresa lo que sientes !!!

Siento que he olvidado un objetivo muy importante en mi vida, pero que dificil cuando ya las cosas han cambiado mucho y no es tan facil como antes.

Ya casi se completa otro año y nada que cambian las cosas.

Por dicha con la U me he podido sacar un poco la idea de la cabeza pero a veces me pega duro y me agüevo. Si yo no cambio, nada va a cambiar. Así de fácil.

:|

Será que retomaremos aquellos viejos días? Sería interesante, ella siempre me ha parecido atractiva y divertida, luego de años me parece aún más interesante.

Cargando...
Me siento tan cansada, agotada mentalmente.. Cuanto deseo que acabe este año!!

El martes se cumple un mes de la última vez que la vi, que la pude abrazar, decirle que la amaba, y de no perdonarme haber desaprovechado parte del tiempo que la tuve.. La extraño muchísimo :emot78::emot78::emot78:

que feo los maes que le echan el cuento a todas, no se que sera peor, que se burlen de el o que :clean3:ninguna le de pelota :culo1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás