Expresa lo que sientes !!!

Cargando...
Viendo el cierre del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica que ha estado muy bueno.

Me encanta esa disciplina, recuerdo que cuando era niña la practicaba :3

Hoy ha sido el peor día de mi vida después del fallecimiento de mi esposo .!' Ojalá termina pronto .!!

Y se vino Setiembre!! Va volado esta vara!

Este fin de semana fué muy diferente. Empezando el viernes con lo que me dijo la muchacha casada del brete que les he contado "Si estuviera un poco más joven y más soltera, te consideraría una opción". Ok, tuanis, me dice eso pero igual no se puede, quedamos en las mismas. Como siempre yo interesándome en imposibles o con lo que no me conviene.

El sábado en la mañana, un hijueputa intentó asaltarme cuando iba para la U. No pasó a más, el mae no se veía jugado y yo nada más pegué carrerón.

Hoy me vi con unos compañeros del cole. Estuvo tuanis la salida y vacilamos bastante. Mañana lunes libre por dicha!

:eso:

Qie fin de semana agotador fisicamente!!!! Pero ojala fueran asi todos!!! Solo buenas actividades y todas muy entretenidas!!!! :felicidad:

cuando no puedo comer sólido es cuando más antojos me dan, que madre

Pele el ojo con esos antojos mijo!!!

Necesito por favor q bloqueen mi cuenta en forma permanente ..!!!' Pueden??

No se puede, lo que puede hacer es simplemente dejar de usarla!!!

Juepucha, me quedé dormida y voy tardísimo para el brete!! Tras de eso hay un choque en La Valencia..... mañana voy a llegar!!! :|

porke hoy la mañana esta tan linda, y sábado llovio todo el puto dia?????
ah?? porke??

un dia hermoso y yo metida en este laboratorio con estas criaturas ke cada dia amanecen mas brutas!!!
:buffo1:
dame la paz Señor...!!!

Estoy harta de todo y de todo mundo...puta sal como quisera largarme sola con mi hija para algún ricón del mundo sin que nadie me vuelva a joder nunca más en la vida.... que cansada estoy al chile de absolutamente todo y de todo mundo.

Hagale Lemon!!!! Siga echandole!!! Siempre que sean para superacion y realizacion personal, hay que ponerle!!! No afloje y lleguele!!! :eso: :eso:

gracias moreno lo mejor esta aun por llegar pero todo a si tiempo paso a paso y paso firme es lo mejor que uno puede hacer en la vida !

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 317 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás