Expresa lo que sientes !!!

Esto del sonambulismo es re-feo, un susto como el de anoche le puede parar la máquina a uno! Claro hoy nos hemos reído con esa vara jajajajaja.

tengo una horrible contractura muscular...
me duele el cuello y la espalda...
y me toca aguantar hasta medio día!!

parezco un lagarto enyesado!!

:emot78:

por otro lado, hoy aprendi una gran lección...
lo ke no sirve, ke no estorbe...

Cargando...
Que pereza en este lugar todos son demasiado jóvenes y los que no lo son, son medio idiotas tmb.

Voy a tener que usar mucho mi mente y fantasear mucho por que aqui no vere hombre por un largo periodo de tiempoñ

Me voy a desgastar en escribirte, voy a perder una o dos horas en hacerlo, voy a sentarme después a la orilla del sofá, a prender un cigarrillo y voy a releer todo lo escrito, la duda me comenzará a comer, le voy a borrar algunas cosas y a agregarle otras. Pensaré en mandarlo y también en tu respuesta, voy a ponerme nervioso y le subiré a la música, voy a mirar tus fotos, voy a pensarte un poco y después nada, a ver si el valor me llega, miraré la hora y fingiré que es tarde.

tengo una horrible contractura muscular...
me duele el cuello y la espalda...
y me toca aguantar hasta medio día!!

parezco un lagarto enyesado!!

:emot78:

por otro lado, hoy aprendi una gran lección...
lo ke no sirve, ke no estorbe...

con gusto masajearía cada centímetro de ti.....
aliviaría tus dolores y agudizaría tus sabores....
exprimiría cada gota de energía que puedas tener para luego en el silencio del cansancio hablar con nuestros ojos......

""L""

Feliz porque mi hermana está de visita, triste porque se va el lunes y quién sabe cuándo la vuelva a ver, así que le dedicaré todo mi fin de semana!

Estoy relajada y escuchando música: "I knew all the rules but the rules did not know me" Eddie Vedder. ♥

Cuando escucho esas canciones me dan tantas ganas de volver a ver la película "Into the Wild" que es tan excelente!

Por dicha el día de ayer murió y hoy mi perspectiva ha sido otra, vuelvo a la realidad, mi novia es otra y mi estrés es otro, porque en definitiva pensé que el viernes pasado todo acabo y aún seguimos en las mismas varas, estoy con pereza y si de acá al viernes sigue así, entonces tendré que realmente terminar con ella, lo malo es que la estoy empezando a querer en serio, pero no puedo dejar que el amor consuma mi vida.

Muchas gracias Chica, lo raro es que yo estoy consciente de que ella está superada y subconscientemente ayer me sucedió eso, me quedaron ciertas dudas de si la superé o no, pero algo que tengo claro es que una marca de ella llevará mi corazón, y no me puedo olvidar de ese pasado aunque pese en mi corazón, un abrazo. :)

De nada :)

A mi me pasa eso a veces también, creo que es porque la persona significó mucho para uno, uno es lo consciente o lo que uno razona y otra lo se que siente, a veces no calzan, pero son pequeñas debilidades por los buenos recuerdos. Yo creo que no necesariamente se supera a alguien, se llega a convivir con los recuerdos bonitos sin que duela que sean recuerdos precisamente. A ratos hay que ponerse fuerte y recordar por qué se terminó, recordar que fue bonito, pero hasta ahí, página nueva.

Un abrazo :)

Simplemente no entiendo a los chicos ... Si se les llama, pregunta y cela somos unas intensas y majaderas .... Y si no se les Jode es xq se tiene un amante querido o nuevo amor ... X Dios como es difícil de entender al ser humano ..!!!

Miro mi sangre tan muerta,
y tan viva al mismo tiempo;
será acaso que el dolor ciega,
de mi mente los pensamientos.

Ya no me extraña sufrir,
mirar herida mi carne;
podré pues entonces sobrevivir,
nadie acude al rescate.

Solo en el suelo,
dando las últimas bocanadas;
mi putrefación ya huelo,
pronto me convertiré en nada.

Recordará alguien mi voz,
o mi paso por el mundo será efímero...
muerte hunde ya tu hoz,
para acabar con este fin tan mísero.

De nada :)

A mi me pasa eso a veces también, creo que es porque la persona significó mucho para uno, uno es lo consciente o lo que uno razona y otra lo se que siente, a veces no calzan, pero son pequeñas debilidades por los buenos recuerdos. Yo creo que no necesariamente se supera a alguien, se llega a convivir con los recuerdos bonitos sin que duela que sean recuerdos precisamente. A ratos hay que ponerse fuerte y recordar por qué se terminó, recordar que fue bonito, pero hasta ahí, página nueva.

Un abrazo :)

Exacto, vos al vivirlo también sabe a lo que me refiero, aprender a vivir sin eso, pero tampoco olvidarlo porque el sentido de la vida es tener momentos gratos que queden como recuerdos muy valiosos, al menos me siento feliz por lo que fue y no por lo que pudo ser, pero de forma consciente sé que era mejor que esa relación terminará, ya que era lo más sano.

Ojala a vos tampoco te ocurra eso de nuevo y si pasa pues a relajarse por ese rato, un beso y un abrazo. :)

Simplemente no entiendo a los chicos ... Si se les llama, pregunta y cela somos unas intensas y majaderas .... Y si no se les Jode es xq se tiene un amante querido o nuevo amor ... X Dios como es difícil de entender al ser humano ..!!!

Jajajajaja por un instante sentí como si fuera una indirecta para mí, creo que soy uno de esos chicos "inentendibles" jajaja.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás