V
vinfoster
Invitado
Esto del sonambulismo es re-feo, un susto como el de anoche le puede parar la máquina a uno! Claro hoy nos hemos reído con esa vara jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo una horrible contractura muscular...
me duele el cuello y la espalda...
y me toca aguantar hasta medio día!!
parezco un lagarto enyesado!!
por otro lado, hoy aprendi una gran lección...
lo ke no sirve, ke no estorbe...
Por dicha el día de ayer murió y hoy mi perspectiva ha sido otra, vuelvo a la realidad, mi novia es otra y mi estrés es otro, porque en definitiva pensé que el viernes pasado todo acabo y aún seguimos en las mismas varas, estoy con pereza y si de acá al viernes sigue así, entonces tendré que realmente terminar con ella, lo malo es que la estoy empezando a querer en serio, pero no puedo dejar que el amor consuma mi vida.
Muchas gracias Chica, lo raro es que yo estoy consciente de que ella está superada y subconscientemente ayer me sucedió eso, me quedaron ciertas dudas de si la superé o no, pero algo que tengo claro es que una marca de ella llevará mi corazón, y no me puedo olvidar de ese pasado aunque pese en mi corazón, un abrazo.![]()
De nada
A mi me pasa eso a veces también, creo que es porque la persona significó mucho para uno, uno es lo consciente o lo que uno razona y otra lo se que siente, a veces no calzan, pero son pequeñas debilidades por los buenos recuerdos. Yo creo que no necesariamente se supera a alguien, se llega a convivir con los recuerdos bonitos sin que duela que sean recuerdos precisamente. A ratos hay que ponerse fuerte y recordar por qué se terminó, recordar que fue bonito, pero hasta ahí, página nueva.
Un abrazo![]()
Simplemente no entiendo a los chicos ... Si se les llama, pregunta y cela somos unas intensas y majaderas .... Y si no se les Jode es xq se tiene un amante querido o nuevo amor ... X Dios como es difícil de entender al ser humano ..!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.