Expresa lo que sientes !!!

Cómo es posible que existan "hombres" tan basuras, tan cochinos y maricones?? Nos dejan mal a los demás, maricones de mierda, sean responsables, si tienen un hijo CUMPLAN, si tienen una novia o esposa RESPETEN.
Entere mas machistas más maricas de mierda.

Eso sería, gracias..

Raro andar sin celular las ultimas horas, perdí la noción del tiempo y llegué tardísimo. Aunque fue bueno desconectarse un rato.

"El tiempo corre y no se detiene" En ocasiones siento que mi tiempo se desperdicia.

Me pasa igual a veces, es frustrante. Anda uno en un corre corre y el tiempo se hace cortísimo. O a veces hay días que parecen una rutina de trabajar, trabajar y trabajar...

Última edición:
Cargando...
images

Espero que todo salga según lo planeado y poder irme para allá a cerrar este capítulo. Cansado manejar tanto y no ver a mi nena pero el brete es así.

Raro andar sin celular las ultimas horas, perdí la noción del tiempo y llegué tardísimo. Aunque fue bueno desconectarse un rato.

Yo igual ultimamente he tratado de alejarme del cel, lo dejo ahí tirado en la cama, y de cierta forma es cómo sacarse un peso de encima por un rato, aunque a veces no sé si te ha pasado que uno siente/escucha cómo que vibra el cel y sin ni siquiera tenerlo cerca jajaja.

No hay sonido más calmante para mi que los ronquidos de mi mamá! Linda ella! <3

A la pucha... me saluda a la suegra jajajaja.

Hoy es de esos días que respiro con un aire positivo, y además un clima muy tuanis, espero que hoy sea un gran día. :)

Pues bien, me voy! Directo para Guanacaste. El problema es llegar tan tarde y dejar todo para mañana.

despues de creer que conozco mucha musica me voy encontrando a los Mojinos Escozíos, que cagadon de risa con esa gente!!

Me duele la rodillita....:!:

Ayer el buen lonely se jue a comprar algo pal almuerzo al super, de vuelta se compro una mora colada en la pops pa consentirse, venia muy feliz con su morita y unas bolsas en la mano cuando se paro en una parte de la acera de esas donde es cemento es liso y brillante, se resbalo, se jue de frente y pego contra un carro.... se golpio la rollida, el brazo y quedo con la dignidad hecha leña.

Los peor es que la morita se la echo encima....:(

Me dio lástima y mal de risa al mismo tiempo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás