Expresa lo que sientes !!!

Y en el lugar menos pensado me voy encontrando al contacto que ocupaba en Miami para traer carros! Ahora si se jodio ese dealer carero

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya casi me pongo la moradaaaaaaaaaaaaa, optimista, las cosas van volviendo a la normalidad!

Cargando...
Me lleva la grandísimaputa! Tan bien que estaba todo y lo peor es que mi hermana se preste para esas cosas...

Q dificil cuando te esfuerzas para mantener algo y q esa persona ya no te vea como una prioridad si no como ah ese, q dificil sentir como te agarran el corazon y te lo arrancan sin compasión, cuando lo unico q pides es un poco de atención, no lujos no nada solo un mjs q diga hola q diga me acorde de ti, es duro ver o leer como una persona ajena a ti q es un amigo se preocupa mas de como estas q tu propia pareja.. yo te falle mil veces pero lo compense cometi errores y los repare y ahora para ti todo es normal y si yo te lo reclamo o te comento algo es una pelea estupida somos iguales si tu puedes yo puedos hay q tratarse como iguales... lastima pero es el final..

Máxima alegría, gracias Saprissa.

Es una mierda no poder disfrutar cómo quisiera el gane de esta copa, pero la grandeza nadie nos la quita.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás