Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Excelente mae! Vieras como me alegra ver buenas noticias en el mundo real, entre tanta vara mala que ponen en el mundo virtual...
Actitud positiva... te va a ir muy bienMe siento raro, ya mañana empiezo a bretear después de 6 meses de "vacaciones". Me asusta lo nuevo y en realidad es un gran cambio para mí. Desde el horario de trabajo, la hora que debo levantarme, el viaje hasta Heredia y no sé que más. Espero que todo salga bien y que no me pierda en Heredia jaja!
Ja ja me ha pasado!! Éxitos!! Bienvenido de nuevo al proletariado [emoji13]Me siento raro, ya mañana empiezo a bretear después de 6 meses de "vacaciones". Me asusta lo nuevo y en realidad es un gran cambio para mí. Desde el horario de trabajo, la hora que debo levantarme, el viaje hasta Heredia y no sé que más. Espero que todo salga bien y que no me pierda en Heredia jaja!
Que calor![]()
estoy demasiado tensa... y eso me pone de mal humor... y eso me pone ne modo hp...
necesito relajarme un pokito... y necesito ignorar algunas cosas, es mejor asi...
como kisiera irme para tamarindo...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.