Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy cansado, confundido, con un poco de miedo tal vez. Se me hace tan facil saber lo que no quiero pero estoy tan inseguro sobre lo que si quiero. Despues de estar casi 4 meses sin trabajo ahora debo aceptar que no me gusta lo que hago actualmente. Es un sueño para muchos tener el salario que yo tengo pero ese trabajo no me genera ninguna satisfaccion personal.
Tevez, a veces hay que sacrificar una cosa para poder obtener otra. Saque provecho de este trabajo, úselo como trampolín y cree nuevas conexiones laborales que tal vez más adelante lo lleven al trabajo que a usted le gustaría realmente. Vea el salario que ahora tiene como un aliciente, hace 4 meses no tenía salario.
No importa cuánto tiempo ha pasado, aún me duele como aquella triste noche de julio en donde la vida decidió x los dos...Quisiera ser tan fuerte como aparento pero cada aniversario me derrumbó, no puedo evitar sentir aún más tu ausencia ... Siempre siempre te amaré y tus hijas y yo te extrañamos mucho!
Soles mi amor i love youNo importa cuánto tiempo ha pasado, aún me duele como aquella triste noche de julio en donde la vida decidió x los dos...Quisiera ser tan fuerte como aparento pero cada aniversario me derrumbó, no puedo evitar sentir aún más tu ausencia ... Siempre siempre te amaré y tus hijas y yo te extrañamos mucho!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.