PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sé dónde quedó esa Luna decidida e independiente...la necesito.

Llevo muchos meses descuidada, ya mi cuerpo resiente la falta de cremas y cuidados, necesito motivarme otra vez.
 
Creo que ya voy encaminada pero no quiero esperar mucho. Espero 1 o máximo 2 años, necesito salir de aquí.
 
de que trata suena interesante
Mae, es una historia Real. Trata de 2 wilas que están en la misma escuela para hacerse maestras. Ellas se enamoran y los papás y el resto del pueblo no aceptan esa relación.

Investigué en internet y si hay registros de ellas dos.


Foto de la boda encontrada en los registros:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Esta es la imagen de portada en Netflix:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sin rayar en la melomanía por la música, pero tengo bastantes playlists en mi "arsenal". Hoy escuchando algo de Genesis me entró la curiosidad por ver el último concierto de ellos.
Ver a Phil sentado todo el concierto es algo un tanto sorpresivo... su voz no tiene la potencia de hace algunas décadas, pero siguen siendo una banda con un sonido tan distintivo. Su otrora baterista/vocalista/compositor sigue siendo fundamental en ella.
 
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar.
Hace algunos meses terminé con mi pareja, he estado algo confundido, me ha costado consolidar una nueva relación, por lo que trato de distraerme un poco leyendo el foro y aventurándome a nuevas experiencias.
Gracias por aceptar mi registro.
 
Muy bien, muy bien de salud por fin y eso que he estado ocupada.

Muchos proyectos interesantes, cuando están completos se siente satisfactorio. Sin embargo, me encantaría no tener que trabajar nunca más, ojalá me ganara un entero de lotería o la Kylie me donara 1 de sus milloncitos. La pobreza duele, tener que trabajar todos los días para vivir duele, vender mi juventud y energía a una empresa duele y a veces siento que ya no puedo más aunque me guste lo que hago. Convertir un hobbie en un trabajo es un error.

Necesito a la Luna de 25, la necesito urgente.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie