Extintor para el carro

Compas,

Necesito comprar un extintor para el carro y estar al día con esa vara. ¿De qué capacidad y tipo tiene que ser?

¡Pura vida!

Cesar pregunto por el tipo y tama~o, no?

El precio hace un a~o fue como de 6000 a 8000, pero todo sube, no?

Con el poco de foreros basureadores que hay... sale ahorita un diciendo que aqui y que alla... al final uno termina diciendo, nadie me tiene de sapo y es cuando el foro se caga porque la gente le da pereza postear...

Saludos.

No es tanto si lo exigen o no, al menos desde mi punto de vista en lo que pienso es en la utilidad en caso de un fuego en el carro...

Cesar pregunto por el tipo y tama~o, no?

El precio hace un a~o fue como de 6000 a 8000, pero todo sube, no?

Con el poco de foreros basureadores que hay... sale ahorita un diciendo que aqui y que alla... al final uno termina diciendo, nadie me tiene de sapo y es cuando el foro se caga porque la gente le da pereza postear...

Saludos.

Chiricr tiene razón, yo no estoy preguntando precios.

Llévenla al suave, compas; el tema es sólo una consulta.

¡Pura vida!

Cargando...
Yo lo compre hace un tiempo en gigante me costo menos de 5 mil y compre el kit tambien que estaba barato.

Mi papa se fue en semana santa para Guapiles y le hicieron parte de 90 por no andarlo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás