PUBLICIDAD
Wilas

eyacculacion tardia

pero q hizo??? o q hicieron o como se resolvio¡¡¡????

si me pongo a contarle todo lo que le hice...me censuran de el foro para 100pre :eek: :eek: :eek:
ingcorderobrenes dijo:
Ees mae seguro ahorcaba el pato a cada rato y tenia una sequia en los huevos!! :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
samantha dijo:
pero q hizo??? o q hicieron o como se resolvio¡¡¡????

si me pongo a contarle todo lo que le hice...me censuran de el foro para 100pre :eek: :eek: :eek:

que buena respuesta!!

Yo creo tener mas bien eyaculacion tardia selectiva, porque me paso siempre, menos con esta diosa del sexo, la cual no tiene ya sexo conmigo... :? pero si existe al menos una! con ella de la manera que fuera no duraba tanto como siempre , aveces hasta hacia bizco para no terminar

que madre, me encataria decirle que le enseñe a mi novia, porque yo he tratado y nada, talvez eso se nace no se hace.
 
mingocr83 dijo:
samantha dijo:
mepelalapicha dijo:
Dejen de molestar con comentarios sexistas a la pobre. De seguro ya tiene cayo
vieras que no....no tengo


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que cabrones decirle esto a Samantha :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

Vieras que a mas de uno me gustaria :-? :-? :-? ..pero ya ve la mayoria son muy respetuosos y dan buenos comentarios¡¡ :cool:
 
Hola Samantha,
A mi me pasa que del todo no puedo llegar al orgasmo con mi pareja. De la forma que lo he logrado es estando ella de 4 (como perrito) y yo penetrando la vajina por detras. Lo que resulta para ella denigrante ya que la posicion no le gusta. Lo hemos intentado de muchas otras formas pero me es muy dificil alcanzar el climax ya que el ritmo lo pierdo muy facilmente. Algo que me ha ayudado mucho es el sexo oral, que me lo hagan hasta estar bien caliente y luego penetrar. Igual a mi pareja no le gusta mucho de esta forma ya que no lo considera normal. Pero en fin, la cuestion es que creo que me pasa de que no tengo mucha sensibilidad al penetrar la vajina, asi como lo dijo otro en este post.
Me gustaria saber como le has hecho con tu esposo y asi ser otro mas en resolver este problemita.
mi email [email protected]

gracias,
-motomo
 
Espero que mi contribucion ayude con esta situacion.
Primero hay que entender que alcanzar el orgasmo tanto por mujeres y hombres depende de 2 tipos de estimulacion. Primero esta la estimulacion mental o psicologica, mejor conocida como el libido. De esta depende que a uno le den ganas de tener relaciones sexuales. Sin ganas no se puede. Aca es donde entran en accion las fantasias que usualmente uno tiene y donde juega un papel importante el grado de atraccion que uno tenga por la pareja. Lo malo es que tambien puede ser alerada por conflictos, problemas, stress. O sea que si esta pasando por una situacion dificil o tuvo en algun momento una situacion incomoda en lo referente al sexo, es aqui donde va a activarse y por lo tanto lograr un bloqueo en la persona.
La segunda estimulacion es la fisica, o sea, la estimulacion manual, oral, gonadal, anal, etc...
En el caso del hombre hay dos formas de lograr una estimulacion fisica para llegar al orgasmo. La primera es por estimulacion del surco balano prepucial, que es la hendidura que esta por debajo del glande en el pene (en hombres no circuncidados todo el glande tiende a ser mas sensible que en los circucidados). La segunda es por estimulacion directa sobre la prostata, que es una glandula exclusiva de los hombres a la cual se le llega via anal (la penetracion anal en hombres no es exclusiva de practicas homosexuales pero si es vista como taboo y menospreciada en culturas machistas).
Muchas veces el hombre no logra llegar al climax por una inadecuada estimulacion tanto mental como fisica. Cuando va a tener sexo debe dejar todo de lado, no puede estar pensando en la presentacion del dia siguiente o en la cagada que le metio el jefe. Debe estar de mente y cuerpo presente en el lugar, activar todos sus sentidos al maximo, percibir los sabores, olores, ruidos, temperatura corporal, etc...
El disfrute de la relacion sexual es una responsabilidad compartida, cada quien debe ser responsable de conseguir su propia satisfaccion, saber que les gusta, como quieren hacerlo y comunicarselo directamente a la otra persona, no esperar que el otro adivine o frustrarse cuando la pareja no lo hace como a uno le gusta si uno no le ha dicho.
Muchas veces cuando el hombre a pesar de tener una adecuada ereccion, tener deseo y tener el equipo en orden, aun asi no logra llegar al climax debido a un exceso de lubricacion especialmente a nivel vaginal en la pareja. Es bueno que haya lubricacion, pero cuando es exesiva, disminuye la friccion sobre el pene y por lo tanto la estimulacion fisica no es suficiente para que el hombre eyacule.
 
motomo dijo:
Hola Samantha,
A mi me pasa que del todo no puedo llegar al orgasmo con mi pareja. De la forma que lo he logrado es estando ella de 4 (como perrito) y yo penetrando la vajina por detras. Lo que resulta para ella denigrante ya que la posicion no le gusta. Lo hemos intentado de muchas otras formas pero me es muy dificil alcanzar el climax ya que el ritmo lo pierdo muy facilmente. Algo que me ha ayudado mucho es el sexo oral, que me lo hagan hasta estar bien caliente y luego penetrar. Igual a mi pareja no le gusta mucho de esta forma ya que no lo considera normal. Pero en fin, la cuestion es que creo que me pasa de que no tengo mucha sensibilidad al penetrar la vajina, asi como lo dijo otro en este post.
Me gustaria saber como le has hecho con tu esposo y asi ser otro mas en resolver este problemita.
mi email [email protected]

gracias,
-motomo

bueno primero creo que deberia tener la mente abierta, por que en cuanto a sexo no creo que nada sea malo o denigrante..todo depende de gustos y tabues sexuales..creo que algunos de estos se encuentran mas en la cabeza que en otra parte de el cuerpo... Depende de muchas cosas
¿Cómo te educaron tus padres? ¿De quién es la culpa si hay fallan a nivel sexual? ¿Por que no te gustan ciertas posiciones?¿Que tiene de malo el sexo oral? Hay muchas preguntas que puedes hacerle para averiguar si tiene o no problemas o bloqueos sexuales. Una vez que sepas en dónde se originan, te será más posible resolverlo...talvez comunicarte mejor con ella tratar de explicarle que no todo es malo...experimentar cosas diferentes y nuevas tampoco creo que sea malo probar otras variantes a las posiciones que estan acostumbrados por que no hay nada mas malo que la rutina.
y tambien depende si solo con ella te ha pasado o con todas tus parejas sexuales en mi caso se que a él le pasado con otras parejas que ha tenido osea no solo con migo, y te puedo decir que el es el unico mae que yo he conocido con ese problema..tampoco conozco muchos pero recuerda: Piensa y trata de comunicarte con ella ..talvez hablando encuentras la solucion..
 
Creo que dura por algo fisico, supniendo que estas muy bien ( Osea que eres una rica) uno no dilata mucho, asi sea que tenga años de estar con el, asi que seguro debe de ser que lubricas demasiado y cuando uno la mete no siente plaser por que no hay rose que exite, una ves me paso y como no sentia nada no me podia venir, le daba y le daba y le daba y nada, hasta de posiscion cambie y naaaa. Otra cosa tambien e si solo eres una dama en la cama como un bastago o si pones de tu parte, osea, si cambias de posicion y te mueves bastante( usa el tenerito o el miura)Para mi no es lo mismo que la wila este ensima con todo adentro y moviendose pues lo que me da placer es que entre y salga casi todo, quizas a otros no les pase eso, pero es un ejemplo de mi caso como hombre. Hay muchas variantes que hagan que ese mae dure tanto, habra que saber un poco mas de vos en la cama y de el como para poder descartar otras posibles causas....si me deja un poco dudoso el hecho de que quiera por detras, pues ahi el sabe que esta cerradito y quizas sea eso, que tu por delante no usas tu ternerito.

PD: Mi humilde opinion no la doy con el sentido de menospreciar a nadie, sino de ver algunos puntos. Me disculpan si paresco vulgar o explicito.
 
Us no a intentado en darle un masaje en prostata recuerde que es el punto de "G' de nosotros lo hombre el problema es que ami no gustaria que me lo hicieran pero deberias intentarlo talves te mejor resultado de tener sexo oral
8) 8) 8) 8)
 
samantha dijo:
eso es cierto , ademas creo todo marcha mejor ahora hemos llegado a un punto neutro no 3 veces al dia sino 2 :( :( casi todo va igual ,ahora no se tiene dias que me habla del sexo anal no se donde quiere llegar dice "que un amigo le comento" pero esa hablada que vaaaaa, si alguno de ustedes lo ha probado les gusta :?: :?: ademas a sus parejas les molesta o les duele, no ocasiona secuelas neg. por decirlo asi , me da miedo no se :twisted: :twisted:que tanto gusta ni qur tanto duele



MIRA LINDA LO DEL SEXO ANAL ES UN GUSTO, SI TU NO QUIERES NO LO HAGAS SOLO POR COMPLACERLO A EL, EN LA SEXUALIDAD SE TRATA DE DISFRUTAR SIN PRESIONES. ADEMAS AL PRINCIPIO VA SER DOLOROSO Y NO TE PUEDE PENETRAR TOTALMENTE LA PRIMERA VEZ, POR QUE SI INO TE DESGARRA EL ANO,TIENES QUE INTERTARLO MUCHAS VECES PARA PODER LOGRAR UNA PENETRACION TOTAL.SI LO VAS A INTENTAR UTILIZA ALGUN LUBRICANTE PARA QUE NO TE DUELA MUCHO
SUERTE
AHHH CON EL TIEMPO TE VA A GUSTAR MUCHO!!!! :p :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
samantha dijo:
eso es cierto , ademas creo todo marcha mejor ahora hemos llegado a un punto neutro no 3 veces al dia sino 2 :( :( casi todo va igual ,ahora no se tiene dias que me habla del sexo anal no se donde quiere llegar dice "que un amigo le comento" pero esa hablada que vaaaaa, si alguno de ustedes lo ha probado les gusta :?: :?: ademas a sus parejas les molesta o les duele, no ocasiona secuelas neg. por decirlo asi , me da miedo no se :twisted: :twisted:que tanto gusta ni qur tanto duele



MIRA LINDA LO DEL SEXO ANAL ES UN GUSTO, SI TU NO QUIERES NO LO HAGAS SOLO POR COMPLACERLO A EL, EN LA SEXUALIDAD SE TRATA DE DISFRUTAR SIN PRESIONES. ADEMAS AL PRINCIPIO VA SER DOLOROSO Y NO TE PUEDE PENETRAR TOTALMENTE LA PRIMERA VEZ, POR QUE SI INO TE DESGARRA EL ANO,TIENES QUE INTERTARLO MUCHAS VECES PARA PODER LOGRAR UNA PENETRACION TOTAL.SI LO VAS A INTENTAR UTILIZA ALGUN LUBRICANTE PARA QUE NO TE DUELA MUCHO
SUERTE
AHHH CON EL TIEMPO TE VA A GUSTAR MUCHO!!!! :p :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Vea Samantha no es normal que dure tanto para eyacular, lo que podes hacer es que cuando lo hacen le haces preguntas como Te gusta? Que sientes? etc, etc......así tu sabrás que es lo que el prefiere....en el caso de que te pida el de atrás puede ser que el comentario que hicieron sobre la lubricación sea cierto y necesita un poco más de presion en el pene, en dado caso has cosas nuevas, si no gimes pues comienza a hacerlo que eso nos encanta, prueba ropa diferente, situaciones diferentes.....proponle que fantaceen un poco, bueno es cosa tuya......y lo de la cantidad por día sin importar la cantidad de años que lleven debe ser con la que se sientan a gusto los dos, si 1 vez diaria es bueno para los dos pues bien y si son 2 o 3 no importa en lo más minimo, la practica hace al maestro y el caso es que nunca hay que dejar de aprender.........
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie