PUBLICIDAD
Wilas

Eyaculador precoz, qué han hecho?

Mi niña, si lo que buscaba era un consejo de alguna forera lo ideal es que lo hubiera posteado al la zona "PARA NOSOTRAS" o algo asi se llama, ahi es donde si hay solo mujeres, aqui en esta seccion habemos casi solo maes.

en cuanto a que te han pedido hasta una foto, te puedo decir que mas bien te ha ido bien por que a otras personas les hemos basureado los temas al punto que no han vuelto a postear!

Gracias por el consejo, es que apenas empezaba a postear y si voy a tomar tu consejo, creo que lo que pasó fue que me equivoqué de lugar, igual me gustaría que las mujeres, y hombres también sigan opinando aquí, además no entiendo que fue tanto el embrollo, era solo una pregunta para generar diversas opiniones, pero por lo que veo a algunos solo les gusta joder la vida del progimo, pero a mi no me afacta, yo seguire posteando, creo que una aprende de los errores...otra vez gracias...
 
Compas no seamos tan duros con la nena ni con el Padre Carlos vean q ya le estaba hechando el cuento no seamos matalances , di demosle el veneficio de la duda a Lokita de todos modos si fuera Troll mas adelante nos daremos cuenta por el momento demosle una buena aCojida con el permiso del Padre (lease acojida para todos los mal pensados de este foro) :-o :-o:-o

Y diay si son cosas q pasan por ejemplo una vez en el cole un compa nos presto la casa a un mae y a mi para q nos fueramos con unas amigas, llegamos al chante y cada uno jala para un cuarto, ya teniamos todo planeado la idea era intercambiar las guilas, pero diay yo estoy en lo mas y mejor apenas llevava como 10 minutos si acaso para ponerle mucho, cuando el compa llega y me toca la puerta y me dice mae ya mi chic jalo no vamos a poder hacer lo del cambio y yo le digo diay pq y me dice, diay mae esq ya me vine 2 veces y la chic dijo q no podia esperar q tenia q jalar y yo q cuento fijo se ahuevo de q sos un polvo de gallo y desd ese dia todo el cole se entero del problema del compa jaja y diay por lo menos el compa le pudo hechar 2, si no la guila hubiera jalado a los 4 minutos de aberse quitado la ropa
 
Última edición:
Ay pero que odiosos todos aquí, si soy mujer. Solo quería proponer un tema, pero ya veo que solo charlatanes entraron a verlo, que animo le da a una...:ostinado:
No es por usted ,es jodiedo al padre por como la recibio todo lagarto ja ja ja
Recuerde que los padres,siempre estan en ayunas je je
 
Gracias por el consejo, es que apenas empezaba a postear y si voy a tomar tu consejo, creo que lo que pasó fue que me equivoqué de lugar, igual me gustaría que las mujeres, y hombres también sigan opinando aquí, además no entiendo que fue tanto el embrollo, era solo una pregunta para generar diversas opiniones, pero por lo que veo a algunos solo les gusta joder la vida del progimo, pero a mi no me afacta, yo seguire posteando, creo que una aprende de los errores...otra vez gracias...

Tranqui lokita no te desanimes ahi luego cuando te agarren mas confianza y postees mas va a entender esto, no se ahueve pq ahi tiene a el Padre Carlos el le puede dar su apoyo...:idea:

y bienvenida al foro
 
Tranqui lokita no te desanimes ahi luego cuando te agarren mas confianza y postees mas va a entender esto, no se ahueve pq ahi tiene a el Padre Carlos el le puede dar su apoyo...:idea:

y bienvenida al foro

Sinceramente lo del Padre Carlos si me dio gracia, así tan cortez y buena gente de entrada
 
Hola chicas, que gustaría conocer sus experiencias sobre este tema, qué han hecho cuanto estan con un chico y antes de que puedas decir ah, este ya terminó...Yo creo que a todas nos ha pasado, pero me gustaría escuchar experiencias...un beso a todos y todas...

DIay mi amor, enseñelo a que la caliente a USTED primero, y que luego la meta cuando usted este bien caliente!
 
lokita dijo:
Diay papito me lo regañaron todo, que malo el administrador, pobrecito...


Lokita por favor plantea tu tema en paz, el echo de que abras un tema no te da para que insinúes a confrontaciones con otro usuarios.
 
Si el problema del mae es cronico, le deberias sugerir que visite al doctor, y sino puede comprar retardantes, talvez eso les ayude!
Suerte y bienvenida
 
Ja ja ja que les pasa gente? que no puede uno ser amable una vez al año? cual es el colorazo? igual los respeto a todos ustedes? cual violin? cual troll? cual lagartazo?....Pirata le voy raptar ese" perico" ja ja ja es varas..tuanis gente
 
jajajaja se coloreo el padre...ud sabe q se le quiere en el foro..y ahora soy yo...todo mundo piza y yo termino siendo la puta...

se le quiere padre...:idea::idea::idea::idea::idea:
 
Yo por dicha no tengo ese problema y no se cual será el porcentajes de hombres que sufran de este padecimiento, pero si debe ser bien weiso quedar mal parado ante una woman, y lo peor es que me parece que cuando eso pasa las mujeres lo cuantan a todas sus amigas, entonces peor el bañaso.
 
supuestamente algunos son precoces con ciertas mujeres.......y con otras no

será porq se excitan mas o se intimidan?

como es eso?
 
Les aseguro que para un hombre, y me parece también que para cualquier mujer, es mucho más feo, decepcionante y frustrante un mae con problemas de eyaculación retrasada, o sea, que dura mucho para eyacular o en el peor de los casos que nunca logra venirse durante el acto sexual. A pesar de que muchos maes piensan que entre más tiempo se dure mejor, les puedo asegurar que es algo verdaderamente desagradable. Para la mujer es jodido pues se siente culpable, piensa que algo hizo mal o cree que no es lo suficientemente deseada, además de que se cansa de estar tanto tiempo tratando de ayudar al mae de todas la manera posibles para que tenga el orgasmo. Y para el mae es espantoso ya que no llega a culminar con lo más placentero del asunto y siente que no cumplió.
 
Maes, di yo pienso que la vara funca como un ciclo hormonal, uno sabe como se siente cada uno se mide... Yo sé cuando me vengo rápido y cuando no... Si es día que em vengo rápido que el primero salga de karaoke y el segundo ya tuanis, y si no les cuadra, pueden empezar a hacer la vara, cuando se vienen salen le empiezan a hacer oral a la chica mientras con la otra mano cambian el condón, la excitan en los pezones y cuando se sienten listos vuelven a entrar que el segundo si viene en toas.... Y pues si siente que dura tuanis, ni se moleste...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie