F.D.C.R Futbol Club..

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Hola gente les vengo a proponer una idea... que les parece si organizamos un torneo durante en donde jueguen varios equipos... se puede realizar en varias semanas...

Pueden jugar futbol 9 o fut 5? un juego x semana? ya que ustedes tienen un buen equipo ya organizado, les interesaria? se puede jugar con premios... o apostaditas o no sé, den ideas?

todo lo q sea mejenga yo me apunto, me suena bonito, pero no creo que aqui en el foro salgan mas de 3 equipos, o esta hablando de torneo contra equiipos de afuera/??

Esa es buena cuando hacemos el rejuntado

Ese es el problema mae q todo mundo se quita cuando ponemos una fecha

Hasta los domingos q manda huevo q no saquen unas 2 horas...la gente se pone en varas

NO hay compromiso...no surge el equipo

estaria muy tuanis tratar de formar unos 4 equipos y se hace todos contra todos a 2 vueltas, 1 partido x equipo x semana......:neurotico:

Cargando...
Ese es el problema mae q todo mundo se quita cuando ponemos una fecha

Hasta los domingos q manda huevo q no saquen unas 2 horas...la gente se pone en varas

NO hay compromiso...no surge el equipo

ud sabe quienes son los q siempre vamos a las mejengas que se arman en el foro de futbol

Si mae, ud sabe kienes somos los q siempre vamos XD

Mae suena bastante por el hecho de ir a mejenguear, pero lastimosamente parece que los mejengos somos los mismos de siempre, por ahi de unos 6 o 7 maes.

PROPONGO ALGO:

HACER UNA CUADRANGULAR: 2 EQUIPOS DE FDCR Y 2 EQUIPOS DE TICOSLAND

SE ALQUILA uNA CANCHA POR 2 HORAS Y QUE CADA PARTIDO SEA DE 30 MINUTOS 15/15, GANADORES SE ENFRENTAN EN FINAL Y PERDEDORES POR 3 Y 4 PUESTO.

PRIMEROS DOS JUEGOS
UN EQUIPO DE FDCR vrs TICOSLAND
UN EQUIPO DE FDCR vrs TICOSLAND

Y GANADORES SE MATAN EN FINAL...

PROPONGO ....

...suena bonito, yo los apoyaría moralmente porque breteo hasta las 10 pm y los sábados hasta las 4pm, por lo que sólo llegaría a las mejengas si las hacen los domingos, algo que es poco popular entre la gente del foro.

espero que los de fútbol quedemos campeones...

PD: le van a avisar a los de "la oscuridad" ??? :oops: ..... :-o:-o:-o

mira... la idea que yo tengo... es asi ustedes forman el equipo oficial del FORO ahi en la lista (yo ya me mejenguie con ustedes x lo que sé son bastante organizados)

y forman un equipo de segunda... que ambos equipos juegan... y buscamos retos, para tratar de jugar durante 2 meses... todos los fines de semana? estamos hablando de 8 partidos... Ustedes dirán?

Lo mejor seria, que el primer equipo... sea de hombres y el otro pues que las niñas tambien se apunten... para que el torneo tambien sea de wilas... y no solo de maes que aburre xD

Lo mejor seria, que el primer equipo... sea de hombres y el otro pues que las niñas tambien se apunten... para que el torneo tambien sea de wilas... y no solo de maes que aburre xD

Pero que sea en Heredia!! porque nosotros siempre pasamos viajando a moravia o san pedro!

Nada les cuesta a la gente venir aqui...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás