F.D.C.R Futbol Club..

Bueno personalmente prefiero jugar q ver la liga premier Tica numero 3 a nivel Mundial

Ahora si prefieren ver ese partido q promete mas una Invasion a Irak---pues se cancela...

Cargando...
mejor el otro domingo, ademas, tambien estan los carnavales..

Maes si es cierto, este fin es sagrado, aunque el dia mas bravo es el sabado de concierto-culos-carnavales-culos-fiesta-culos-trasnochada, por lo que armarla para este domingo seria presentarme en muy mal estado fisico-psicologico-y-esperemos-que-sexual, por lo que prefiero que lo pasaran para el domingo 28, que aunque ese dia tengo otra mejenga mientras no me choquen los horarios de fijo les llego....

:emot195::emot195:ADELANTE CEBOLLITAS ...
n_boca_juniors_las_xeneizes_mas_lindas-1254.jpg

hasta ahorita veo el tema entonces no se como esta la vara pero cualquier vara me avisan y yo me apunto....yo ya tengo mi equipo....entonces nada mas me dicen donde y cuando y yo llego con el cuadro....y ojala....pero OJALA que me toque contra CLOWNSY, CLOWN, PAYASO...como le quieran decir....jajajajaja :ujuju:

hasta ahorita veo el tema entonces no se como esta la vara pero cualquier vara me avisan y yo me apunto....yo ya tengo mi equipo....entonces nada mas me dicen donde y cuando y yo llego con el cuadro....y ojala....pero OJALA que me toque contra CLOWNSY, CLOWN, PAYASO...como le quieran decir....jajajajaja :ujuju:

Genial como quiera

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás