PUBLICIDAD
Wilas

Face-Foro v.2.o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sea tan guevon como de costumbre tarde en todo, me presento mi nombre es Carlos, 38 años, viudo, con un niño de 8 años, trabajo como Contador en una empresa en Los Yoses y vivo en Ciudad Colon.



Pd: como p...tas se agrega el avatar? me pollo no pollo y medio en esta cajarada todavia.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vaya a Panel de Control, a la izquierda le aparece una barra que se llama Mis Ajustes, ahi dice Editar Avatar, se mete ahi y hace el cambio.
 
Hace tiempo he visto el foro pero hasta ahora me registre... Soy Cristian, le llevo 24 vueltas a la cancha, estudio en la UCR, ahorita sin brete (descansando despues de 5 años), vivo en San Antonio de Desampa, como de todo y como alguien dijo por ahi "radiador universal" tambien... :grin:
 
Ya que este mae resucitó un tema del padre me pregunto que se habrá hecho ese mae, por cierto un día entre semana lo vi en panta y camiseta sin mangas en el centro de chepe al medio día, seguro que tenía "mucho brete", por cierto ese día también vi al ex cabro de Natt comprándose un paquete de cigarros en un supermercado, qué pequeña es Costa Rica...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora que resucitaron el tema: A-Ka, 26 años, soltera, candidata a Miss Fotogénica...

Voten por mi!!!!​
 
Ya que este mae resucitó un tema del padre me pregunto que se habrá hecho ese mae, por cierto un día entre semana lo vi en panta y camiseta sin mangas en el centro de chepe al medio día, seguro que tenía "mucho brete", por cierto ese día también vi al ex cabro de Natt comprándose un paquete de cigarros en un supermercado, qué pequeña es Costa Rica...

@__@ jajjajjaaj si q pequeña!

yo un día vi a blancanieves en chepe :ujuju:
 
Sí qué pequeña que es CR, en lugar de toparme a Sirenne, La Flaca:inlove:, Natt, DSB, A-Ka, Pao, Gis, Lady, Nela, Alejandra, o el mamacitero que hay por acá me topo a unos maes gachos! :ujuju:
 
Jue esa muchacha parece el espiritu santo, está en todas partes, la verdad ahora me cae bien porque es una gamer de 360, se lo tenía escondido, cual es tu gamertag blancanieves?
 
@__@ jajjajjaaj si q pequeña!

yo un día vi a blancanieves en chepe :ujuju:
Jajajajajajajajajaja... El dia de verme bonita por dicha. xD

si jaja XD solo qe ella ni me vió pasé desapercibida :ujuju:

Seee.. Chiquilla esta.. Debe ser ninja
Yo la vi en el Mall San Pedro!!!!! :ujuju:
Otra ninja por ahi.... Hummmmmmmmmmmm
Jue esa muchacha parece el espiritu santo, está en todas partes, la verdad ahora me cae bien porque es una gamer de 360, se lo tenía escondido, cual es tu gamertag blancanieves?
Jajajaja. Y si que parezco un espiritu. xD
No tengo gamertag, por que no tengo money pa comprarme la suscripcion. xS


Yo vi a Joha!!! Y nada mas :/
 
Jajajajajajajajajaja... El dia de verme bonita por dicha. xD



Seee.. Chiquilla esta.. Debe ser ninja

Otra ninja por ahi.... Hummmmmmmmmmmm

Jajajaja. Y si que parezco un espiritu. xD
No tengo gamertag, por que no tengo money pa comprarme la suscripcion. xS


Yo vi a Joha!!! Y nada mas :/

chica migraña soy una ninja!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie