PUBLICIDAD
Wilas

Face-Foro v.2.o

Tema libre para presentarnos y conocer los rostros detras de cada nick y cada avatar.
Requisitos: Respeto a los demas foreros y foreras, medir mas de 1.40 mts y colocar tu foto en el avatar.
Tiempo estimado del Tema: Aproximadamente 48 horas.

Me llamo Roy, trabajo en Turismo, vivo en Guadalupe, 30 años, en una relacion sentimental seria desde hace 5 años, 1 hijo: Sebastian de 4 años.
Mi religion es la musica, Rockero desde los 12 años, escucho desde Classic Rock hasta Brutal Death Metal. Me gusta la cerveza, el Whiskey, la carne asada, los rides a la montaña con los compas y las mascotas exoticas. Actualmente tengo una Boa llamada Atena.
No me gusta el Futbol ni me gustan las Redes Sociales excepto este Foro, que considero es gran escape al estress que causa el trabajo. Mi Forero favorito es: .......
Entre mis hobbies estan el Cine, el Dibujo, medio tocar Bajo y patear perros callejeros ( desde los 5 años ja ja ja ).
Padrecito.... una fotico.... ana fotico... para deleitarse.... usted sabe....:ciupa1:
 
Se me olvido decir que mido 1.80 m. Entonces no tengo problemas con lo de 1.40 m. para participar, jajaja. Sí me puedo montar al juego mecanico, jajaja.
 
creo q ya me cayo el 20 q llaman con respecto a lo de la altura.... sera q el mae no queria carajillos (tipo 15 'pa 'bajo)
tiene logica.... para no ser baneado por pedofilo jajaja

diay me apunto a la vara

me llamo jose, 21 primaveras, un cuatri mas y me graduo de bachiller de sistemas. sin guila y sin compromisos
me gusta bastante el anime, videojuegos (PC) y musica
actualmente estoy envisiado resident evil 5, PES 2009 y GTA san andreas
 
sorry PES 2010


y mido 1.72 jaja por aquello

veo poca tv pero me gusta two and a half man y the big bang theory

BAZZINGA!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Buenas, ya muchos me conocen:

Randall Jiménez, 27 años, soltero, una hija de 3 años llamada Francis Anay, trabajo para una empresa que da servicios de inteligencias, mido 1.71m, de contextura gruesa (ni falco, ni gordo) morenillo, ojos cafés, medio fiestero, muy legal y sobre todo pura vida....
 
Buenas tardes gente!!!!!!!!!Me llamo Andres M.L soy de cedros,san pedro...............Mucho gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje un "vecino" :-o :eek:

En el foro casi no hay gente de por aquí o al menos no lo mencionan :p
 
este tema como que no lo supimos hacer como es face foro más deberíamos subir una foto para vacilar así como las que uno pone en el facebook no solo dejar el avatar y presentarnos pq eso ya lo habiamos hecho ejemplo voy a subir una fotillo de ejemplo y si quieren la siguen



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esta fue en el sanatorio XD salí con ojos rojos como de poseída pero fue que me dio pereza arreglarla jajaja


P.S. me salió pequeña esque no se como hacerla grande :(

yo creo que te conozco :fumo:
 
si claro...yo conozco a naty......

bueno diay como siempre llegue como los huevos del perro....de ultimo....

pero bueno...el nombre no lo pongo, pero mido 1.83, soy hiperfiebre de los carros y de las compus, breteo con servidores, comptadoras, windows, infraestructura etc,etc,etc, soltero con novia....

tuanis:fijo:
 
La fotilla que no puse.... Aqui con mi bebe de 2 meses y atras en el espejo se ven mis otras 2 nenas :)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ehhh :eek: Jajaja siiii, soy chica Latina :-o :-o :-o

A qué se debe la pregunta? :?:
Cuando tenías la foto en el avatar tu rostro me parecio familiar, pero seguro te vi de pasada en la U por que no recuerdo que fueras compañera mía en ningún curso. Ves era por eso me estaba sacando la duda jaja
 
Cuando tenías la foto en el avatar tu rostro me parecio familiar, pero seguro te vi de pasada en la U por que no recuerdo que fueras compañera mía en ningún curso. Ves era por eso me estaba sacando la duda jaja

Jeje di si... yo soy muy despistada entonces si no fuimos compañeros difícilmente me acuerde :p y más si ni siquiera he visto tu foto jaja creo que no la pusiste :eek: o si? :-o
 
Jeje di si... yo soy muy despistada entonces si no fuimos compañeros difícilmente me acuerde :p y más si ni siquiera he visto tu foto jaja creo que no la pusiste :eek: o si? :-o

No todavía no me ánimo a ponerla jaja, pero nunca hemos sido compañeros seguro solo te he visto de pasadita por la U. Yo estoy en el primer cuatri de la licenciatura seguro vos vas más adelante o ya habrás salido.
 
No todavía no me ánimo a ponerla jaja, pero nunca hemos sido compañeros seguro solo te he visto de pasadita por la U. Yo estoy en el primer cuatri de la licenciatura seguro vos vas más adelante o ya habrás salido.

Jaja si de fijo no fuimos compañeros, hace un año me gradue :D hace un año sali :arrow: :eek: :-o
 
Que dichosa y como te ha ido con lo de conseguir trabajo?

El mercado de nosotros está un poco inestable, ciertas empresas (para no mencionar nombres jaja) no quieren contratar, con lo de la crisis se escudaron para reducir salarios y personal...

Es mejor que busques en otro tipo de empresas, a parte, fuera de ahí, pagan mucho mejor, más si es con el Estado.
 
El mercado de nosotros está un poco inestable, ciertas empresas (para no mencionar nombres jaja) no quieren contratar, con lo de la crisis se escudaron para reducir salarios y personal...

Es mejor que busques en otro tipo de empresas, a parte, fuera de ahí, pagan mucho mejor, más si es con el Estado.

Jaja muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta ;)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie