PUBLICIDAD
Wilas

Face-Foro v.2.o

Tema libre para presentarnos y conocer los rostros detras de cada nick y cada avatar.
Requisitos: Respeto a los demas foreros y foreras, medir mas de 1.40 mts y colocar tu foto en el avatar.
Tiempo estimado del Tema: Aproximadamente 48 horas.

Me llamo Roy, trabajo en Turismo, vivo en Guadalupe, 30 años, en una relacion sentimental seria desde hace 5 años, 1 hijo: Sebastian de 4 años.
Mi religion es la musica, Rockero desde los 12 años, escucho desde Classic Rock hasta Brutal Death Metal. Me gusta la cerveza, el Whiskey, la carne asada, los rides a la montaña con los compas y las mascotas exoticas. Actualmente tengo una Boa llamada Atena.
No me gusta el Futbol ni me gustan las Redes Sociales excepto este Foro, que considero es gran escape al estress que causa el trabajo. Mi Forero favorito es: .......
Entre mis hobbies estan el Cine, el Dibujo, medio tocar Bajo y patear perros callejeros ( desde los 5 años ja ja ja ).
 
Buena Padre,

Soy Diego de 23 años, vivo en Ciudad Colon, sin hijos, trabajo en Bank ************SPAM/BANNEAR************ America en soporte tecnico. Me gusta el rock en español y la musica trova, el vodka(cuando quieran podemos ir por uno). Interesado en conocer mas gente de este foro
 
Mi nombre es Jose ... 31 años... trabajo en el area de servicios medicos desde hace 10 años....dos hijas Maria Jose 7 y Fabiana 2...
Creo en Dios, no tengo afinidad con ningun grupo religioso....
Con respecto a la musica me gusta de todo un poco... sobre todo los generos bailables desde boleros hasta regueton!
Amante de los deportes voy al gym al menos 4 dias a la semana, juego futboll, Basketboll,Ciclismo de montaña ...
Pasar tiempo con mis hijas es mi mayor hobbie!
Actualmente estudio Ing Elctronica.
Y estoy para servirles.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Allan 22 años de alajuela


Tecnico en programacion, estudiando Ing en sistemas en la UTN(algun de alli)?

Soltero con una linda novia,

Me gusta la informatica todo tipo de musica, los bailes, carne asada y la playa.

Apuntadome al vacilon.... saludos a todos
 
Me llamo Adrián cc. Flipper, vengo de la república autónoma independiente de Escazú, condado de Guachipelín, pero nací crecí y me crié en los barrios del sur.

Tengo 22 años, y estudio Ciencias de la Computación e Informática en la UCR, voy atrasado, pero espero graduarme pronto. Desde que empecé a avanzar de verdad en la carrera tuve que relegar la vida de fiesta... jeje... Pero de tomar yo le hago a todo, pero prefiero el ronsito ;)

Descubrí el foro investigando cosillas de computación, de esas ilegales :p pero luego di, vi los otros temas, me cuadró y me quedé anclado... Como buen computín a mi me cuadran los videojuegos, ver cintas y irme de fiesta, pero igual me cuadra la aventura y conocer lugares nuevos y desconocidos... Ah, y me gustan las mujeres :p

Padrecito, el tema está tuanis... y chiquillas... ya saben voten por el cambio para mr foro verano-2010
 
Mucho gusto, Mi nombre es esteban, profesor y trabajo además en mantenimiento de computadoras y pronton a ingresar en un par de negocios propios. 30 años, casado y con un hermoso bebé de un año (el rubio a mi lado en el avatar). Me gusta la informática, el cine y el futbol.
 
Di mejor la cambié, puse una de Halloween, con mi novia!!! :idea:

Ps. obvio, soy el narizón de atrás!! :!: :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie