Facebook es una mierda

Hay que saber usarlo con moderación, yo lo uso y me sirve mucho.

Pero no soy el típico mae que le da "like" a sus mismos posts ni tampoco ando poniendo "Aqui con mami haciendo unos tamalitos, que venga diciembre!!"

Lo uso para mantenerme en contacto con gente que de otra manera nunca vería o sería demasiado complicado. A veces me gusta subir una que otra foto de cosas que me gustan, no fotos mías.

En mi humilde opinión, la gente que dice que solo crea problemas y chismes y eso es gente que no saber usarlo. Es una herramienta y nada más.

Lo que la gente no entiendo con el face es que no tienen que poner su vida ahi, es una vara tuanis para organizarse con amigos, recordar cumples y ese tipo de vara pero si su vida gira alrededor del face claro que es un problema.

Lo que la gente no entiendo con el face es que no tienen que poner su vida ahi, es una vara tuanis para organizarse con amigos, recordar cumples y ese tipo de vara pero si su vida gira alrededor del face claro que es un problema.

De acuerdo con usted.

Las redes sociales son muy útiles si se les da un uso adecuado, mas para los que vivimos muy alejados de la familia (el "face" principalmente) o deseamos estar informados de ciertas cosas, recientemente abrí una cuenta en Twitter y gracias a ella ya no tengo necesidad de entrar a muchas de las paginas a las cuales estaba suscrito, solo leo los titulares que salen como "tweets" y veo si me interesa el tema, igual pasa con mi cuenta de G+ aunque esa esta mas ligada a temas de ocio.

Si su facebook, o cualquier otra red social le sirve para problemas, usualmente es por 2 cosas: no sabe lo que significa una red social y los riesgos que la internet en general o guarda demasiados secretos para el resto del mundo.Vivo ejemplo esa frase que pusieron ahi "mas si uno tiene novia", cierran la cuenta, porque no los deja ser infieles en paz, y casos así sobran.

A veces la gente piensa que porque escribe algo en internet o su red social de preferencia esto nunca tendrá consecuencias, va ligado a eso de que son para "simular una vida perfecta" aplica solo para quienes SIEMPRE han vivido en apariencias, pero conozco gente que en su "face" tiene fotos de algunos de los peores momentos de la vida y es por que fue algo que paso en la vida.

En resumen el perfil de una persona, va ligado a su personalidad.

PD. Que cagada de risa con eso de que el Facebook es herramienta de la CIA, jaja

Cargando...
yo es que ni siquiera tengo mis datos reales en la cuenta, es vara dar información real, para qué??

no entiendo la gente que dice eso, yo tengo un face, ok casi no lo uso pero que hablan de problemas si uno actua X o Y se gana problemas no? esa es la forma no?

De hecho no se por que problemas jaja, yo lo uso y he encontrado compañeros de la escuela, familia que vive largo y cosas así, mientras que no sea como las personas que hasta para ir baño necesitan publicarlo esta bien, con moderación sirve mucho, al menos a mi en la u me ha servido para trabajos grupales y no le veo nada de malo a cerrar la cuenta

Yo tengo un pérfil, que nada que ver conmigo y como muchos lo han mencionado; lo uso sólo para sapiar... Jejeje...

. A mi me llega info de revistas científicas o divulgativas.....y los informes de la RSN.
Tal vez por ese lado esta pasable.

Lo conozco o eres playo, que pasa revisando lo que yo escribo?

El asunto es que entretienen leer artistas como ustd. Genio... :jajaja:

aunque de usted solo recuerdo la de genio

brainsdsd.jpg

Que mae mas amargado,.. esa hablada se me pareció mtagw a las habladas de shit de Hermit, que se la vive criticando el foro pero nunca se larga....

manda huevo que hay gente que hasta el numero de telefono ponen y me imagino que si alguien dice que va de paseo y lo pone en el face y un caco lo lee le va a servir bastante

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás