PUBLICIDAD
Wilas

Fake Poster - Afiches de películas soñadas

Por ahí me encontré ésta imagen, que se une a varias que he visto.
En éste caso, es un "fanart" de una película que veremos próximamente, pero los fanáticos con habilidades (y tiempo) han hecho posters ideales de películas utópicas, o simplemente interpretaciones artísiticas de conceptos fílmicos.
Les dejo la primera:

 
The legend ************SPAM/BANNEAR************ zelda
http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/863/863515/legend-************SPAM/BANNEAR************-zelda-movie-trailer-20080331113645371_640w.jpg
god ************SPAM/BANNEAR************ war
2475638487_a9b34ed45f.jpg

Soul reaver
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZxBL8PYjy1Q/SVl_a2rLhnI/AAAAAAAABOU/IqOx-5guwxs/s400/poster+soul+reaver+remake.jpg
Los alcones galacticos
cc9686111dcffffffb5fcfaf0cf069fb.jpg

thundercats
thundercats2-movie.jpg

Thundercats_Movie_Poster_by_Inferno933.jpg

justice league
justice_poster.jpg

Harlock
space-pirate-captain-harlock-2012.jpg

deadpool
deadpool.jpg

ghost rider
ghostrider.jpg
(una buena :eek: :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí me encontré unas pero creo que más bien son de películas que NO deberían hacerse nunca:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los alcones galacticos

cc9686111dcffffffb5fcfaf0cf069fb.jpg


Qué buena esta imagen de Rayo de Acreo, aunque no me gustaría ver a hollyshit tratando de joder otra serie de nuestra infancia... bueno talvez no la cagarían tanto.... O sí? :roll:
 
Harlock!

Buenas (para mi, malas) noticias sobre el Capitan Raymar (Harlock). Segun Alt1040:

Este tráiler de “Space Pirate Captain Harlock fue presentado en Marzo en la Tokyo Anime Fair 2010. No soy muy fan de la animación completamente CG, soy más old-shool en este sentido (suelo siempre estar del lado de la tecnología, en esto no tanto), pero debo decir que este Capitán Harlock está bastante bien logrado, pero lo mejor es como hicieron la Arcadia, su nave de pirata del espacio, con esa proa calavérica que mete mucho más miedo que la versión dibujada. En el tráiler podemos ver también a una voluptuosa Kei Yuki (bastante diferente de las figuras lánguidas clásicas de Matsumoto) y hasta el gigante pájaro que era la mascota de Harlock y Tochiro. Apúrense a verlo porque TOEI lo puede dar de baja en cualquier momento como hizo en YouTube.
Embedded media from this media site is no longer available
 
:roll: porque carajos le cambiaron la animación? :roll: la verdad mejorarle la calidad, como hicieron con dragon ball, le da un nuevo aire a estos remakes, pero manteniendo el estilo que lo caracterizo, esperemos que aunque sea la historia valga la pena :|
 
Buenas (para mi, malas) noticias sobre el Capitan Raymar (Harlock). Segun Alt1040:


Embedded media from this media site is no longer available

Lo que de fijo no me gustó fueron esos robots piratas, qué pasó con el poco de borrachos que eran la tripulación de la nave? Habrá que verla pero de primera vista como que no me agrada.
 
Que chivas las que posteó leondcr. Que tuanis sería God ************SPAM/BANNEAR************ War, The Soul Reaver, Justice League y los Thundercats. :-D
 
Que bueno el de God ************SPAM/BANNEAR************ War y el de los vengadores.

:ujuju::ujuju: Pero ese de PAC-MAN la película esta vacilon porque me imagino una enorme cochinada de peli.
 
Sí... God ************SPAM/BANNEAR************ War la película sería de lo mejor... hace rato la están planeando pero nada...
 
Tipo "B Movie"

Aqui me encontré algunos más.
En el blog del autor aparecen otros.








Fuente:
HARTTER: ALTERNATE UNIVERSE POSTERS DETAILS BELOW
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie