PUBLICIDAD
Wilas

Fallece Lou Reed

Deactivated

The Crow
1382897266_594243_1382901053_noticia_normal.jpg


Fue el icono del rock salvaje e intelectual, el músico que, con su voz chula y su mirada sin fondo, hizo añicos la camisa de fuerza de los convencionalismos y la moral de la rígida sociedad norteamericana de segunda mitad del siglo XX. Fue el vicio y la soledad, el exceso y el nihilismo, el delirio y la cruda realidad. Fue, simplemente, Lou Reed, el poeta de verso afiliado como una navaja, y eso es hablar de una de las partes más apasionantes e influyentes de la historia de la música popular.
Pero el eterno espíritu inconformista e independiente ha muerto. Larevista musical Rolling Stone ha informado de que el cantante neoyorquino ha fallecido a los 71 años edad. Poco después, su agente británico, Andy Woolliscroft, ha confirmado la noticia al diario The Guardian. El cantante había recibido un trasplante de hígado en mayo, del que se estaba recuperando, pero se desconocen por ahora las causas del fallecimiento.

Muere Lou Reed, la voz salvaje del rock | Cultura | EL PAÍS
 
Que triste.

Lou Reed canta una de mis canciones favoritas. Inclusive la puse en el foro el 13 de diciembre del año pasado, el día que fui a ver el Hobbit, en el tema de lo que estoy escuchando.

Fue un día muy bonito para mi. La voy a poner otra vez.

Perfect Day

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si, no a todos le gustaba su música... A mi si me gusta un pichazo!!



Siempre me gustó esta foto de él!!!



Young_Lou_Reed.jpg
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie