PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fallece Lou Reed

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

AndSalX

The Crow


Fue el icono del rock salvaje e intelectual, el músico que, con su voz chula y su mirada sin fondo, hizo añicos la camisa de fuerza de los convencionalismos y la moral de la rígida sociedad norteamericana de segunda mitad del siglo XX. Fue el vicio y la soledad, el exceso y el nihilismo, el delirio y la cruda realidad. Fue, simplemente, Lou Reed, el poeta de verso afiliado como una navaja, y eso es hablar de una de las partes más apasionantes e influyentes de la historia de la música popular.
Pero el eterno espíritu inconformista e independiente ha muerto. Larevista musical Rolling Stone ha informado de que el cantante neoyorquino ha fallecido a los 71 años edad. Poco después, su agente británico, Andy Woolliscroft, ha confirmado la noticia al diario The Guardian. El cantante había recibido un trasplante de hígado en mayo, del que se estaba recuperando, pero se desconocen por ahora las causas del fallecimiento.

Muere Lou Reed, la voz salvaje del rock | Cultura | EL PAÍS
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que triste.

Lou Reed canta una de mis canciones favoritas. Inclusive la puse en el foro el 13 de diciembre del año pasado, el día que fui a ver el Hobbit, en el tema de lo que estoy escuchando.

Fue un día muy bonito para mi. La voy a poner otra vez.

Perfect Day

 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

fiction

beyond unknown...
Si, no a todos le gustaba su música... A mi si me gusta un pichazo!!



Siempre me gustó esta foto de él!!!



 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie