fallos en la red celular.

Yo llevo 3 semanas que puedo llamar y mandar y recibir mensajes. Pero muchas veces cuando me llaman les sale que mi número no pertenece a ningún abonado.

Eso explica mucho.. :!: A veces llamo y me pasa lo mismo, hay que intentar mucho para que entre la llamada y a veces ni da el tono.. :S

Soñé que el ice nos va a descontar de la factura ese día (en mi caso 2 días) sin poder hacer llamadas ni usar internet celular.
Ayer apagué y prendí, quité la batería, quité la SIM, puse todo de nuevo y funcionó. Prueben a ver si les sirve, al rato.

Pues, la verdad, yo no soy chico celular. Yo lo tengo sólo porque es útil, no para andar cacareando todo el día como hace mucha gente (que todos los meses pagan facturotas de 30.000 o más). Que conste que he visto gente que si pierden el celular, se les friega o se los cortan es como si les cortaran el aire.

Yo igual andaría sin celular, pero a veces es la única forma que tengo para que me contacten o contactar.

Yo soy un chico muy popular y sí necesito mi cel sorry! No puedo permitir que mis muchas amigas no se puedan comunicar conmigo.

De algo sirve le foro no solo para tontear o hablar de futbol. Muy util para mi trabajo leer algunos comentarios.

PV

Pues, la verdad, yo no soy chico celular. Yo lo tengo sólo porque es útil, no para andar cacareando todo el día como hace mucha gente (que todos los meses pagan facturotas de 30.000 o más). Que conste que he visto gente que si pierden el celular, se les friega o se los cortan es como si les cortaran el aire.

Yo igual andaría sin celular, pero a veces es la única forma que tengo para que me contacten o contactar.

Yo sin celular NO puedo trabajar ASI o mas sencillo?

Cargando...
Yo sin celular NO puedo trabajar ASI o mas sencillo?
Y como hacía la gente que desarrollaba su mismo trabajo (o uno similar) hace 15 años?
A menos que alguien sea técnico en reparación de celulares, vendedor de celulares o cualquier labor relacionada con los aparatos y su servicio es una gran mentira que no se puede trabajar sin celular.

Es culpa del TLC, el dragado del San Juan y las estelas de jet que vemos estos días.

Ah, y con el eclipse lunar del 21 de diciembre se va a soltar la Isla del Coco.

Y como hacía la gente que desarrollaba su mismo trabajo (o uno similar) hace 15 años?
A menos que alguien sea técnico en reparación de celulares, vendedor de celulares o cualquier labor relacionada con los aparatos y su servicio es una gran mentira que no se puede trabajar sin celular.

voy a intentar explicarle: hace 20 años seria irracional que le pidieran un plano SI o SI en formato electronico hoy es irracional que no se lo pidan de esa forma.
Hace 20 años no se conocia internet menos que alguien trabajara haciendo paginas web hace un tiempo ese trabajo simplemente NO existia :idea:

Pues, se trabajaba igual sólo que había teléfonos de línea convencional y tenían que darle a uno los recados. :p

Además que hace 15 años los que tenían celular o eran hijitos de papi o gente de buena harina, tener celular en aquellos tiempos decía que usted era una persona exitosa.

Ahora casi que cualquier Juan Vainas puede tener uno, lo que cambió con respecto a lo de quén tiene plata o éxito es quién tiene el celular más pichudo y más caro.

lo que cambió con respecto a lo de quén tiene plata o éxito es quién tiene el celular más pichudo y más caro.

Mae, no necesariamente, yo ando el mismo anafre desde hace cinco años y a cada rato veo gente con mucho menos recursos cambiar su celular por el más moderno y el más pichudo.

A mí es que sencillamente no me llama la atención gastar tanta plata en un teléfono, de hecho este que tengo lo seguiré usando hasta que deje de servir, de todas formas sólo lo uso para hacer llamadas y recibir mensajes.

Por acá en Tibás no se fue la señal pero si se presentan problemas con los mensajes, tardan mucho en llegar al destinatario y cuando lo hace el mismo mensaje llega hasta dos o tres veces a intervalos de hasta una hora entre cada mensaje.

Sí con los mensajes y también tuve problemas para realizar llamadas. :|

compas,

yo ayer active el internet celular kolbi 3g. mi plan es el ilimitado a 1 mbps. La vara es que esta cuecha esta lentisimo, diay yo se que con el ice nunca voy a pegar la velocidad que yo contrate, yo esperaria 800 kbps pero las pruebas de velocidad me dan 200 kbps, aveces 20 (si... veinte kbps) o en promedio digamos 125 kbps. O sea WTF? Ahorita son las 9:20 PM y sigue lento. A alguien mas le pasa lo mismo? Uds pueden hacer pruebas de velocidad en speedtest.net. yO vivo en tibas, 4 cuechas y la senal esta full

Mae, no necesariamente, yo ando el mismo anafre desde hace cinco años y a cada rato veo gente con mucho menos recursos cambiar su celular por el más moderno y el más pichudo.

A mí es que sencillamente no me llama la atención gastar tanta plata en un teléfono, de hecho este que tengo lo seguiré usando hasta que deje de servir, de todas formas sólo lo uso para hacer llamadas y recibir mensajes.

Jiji, yo uso igual el teléfono sólo para lo que lo ocupo, e igual yo ando el mismo como desde hace 4 años, pues tiene lo que me sirve.

A mi si me hace falta el celular mas que todo porque es una herramienta que te ayuda a estar siempre en contacto con tu familia para cualquier cosa o la gente del trabajo para consultar cosas sobre lo que yo hago, aparte yo no pago cuentones solo pago muchisimo como 5000 por mes, tengo el mismo pedazo de hace como cuatro años y ahora tengo que cambiarlo pero porque ya me esta fallando.

el mio tiene foco! jajaja yo solo lo uso para llamar y enviar y recibir mensajes y es perfecto... ya más de una vez le ha caído un aguacero o lo he metido por error a un río... y sigue funcionando..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás