Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja medio falso...cuando puedo...Falso.
Se levanta tarde los fines de semana?
Verdadero...pero no es lo que suelo desayunarNo, a veces los domingos si.
Le gusta el pinto?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Cualquiera menos pinto jaja.... Un omelete bien grande podría ser ...UmmmmVerdadero...pero no es lo que suelo desayunar
¿tiene un tipo de desayuno predilecto?
Verdadero [emoji4]Cualquiera menos pinto jaja.... Un omelete bien grande podría ser ...Ummmm
Le gustan las tortillas caseras?
Falso. Casi no como. Mi papá hacía dulces, y esas sí me gustabanSi, pero al estilo de antes. Nada de dulce molido
Le gustan las chorradas?
Verdadero (pero mi favoritas son las milkshake de galleta)Chorradas no sé q sea
O serán chorreadas??
Las chorreadas si me gustan
¿ le gusta comer helados de la pops ?
Medio verdadero...sólo una vez fui la probé...hace años...lo que comí en esa ocasión, me gustó.Verdadero todos... ! O hacer mis propias combinaciones
Le gusta la comida libanesa ?
Verdadero...buuuu...antes no era alérgica a nada...ahora lo soy al maní y a los camarones y todo lo que provenga de mariscos de ese tipofalso
Es alergic@ a algún alimento?
Verdadero (el aire libre me encanta)Verdadero La tailandesa y la q hacen revoltijos..
¿ te gusta ir a los bosques de Heredia ?
Ay Dios....si...ja ja qué divertido fueVerdadero
Le ha tocado empujar un carro?
Si, q pereza jaja.Ay Dios....si...ja ja qué divertido fue
¿Alguna vez ha tenido que cambiar una llanta de un carro?-ponchadura-
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.