PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero ?

Verdadero. Un montón... por ejemplo, siempre tengo que pasar los canales de menor a mayor...

Hay algo de lo que te arrepientas y que va a hacer así toda la vida?
 
Falso. Eso es muy feo... He tenido un pichazo de oportunidades pero no... Si uno está con alguien es para quererlo y no hacerle playadas como darle la vuelta...
Vos lo has hecho???? :buah:
 
Creo que sí, no si aplica el VERDADERO, pero si ha sucedido nunca ha sido con intención.

Te lo han hecho a tí? Te han roto el corazón?
 
Verdadero, pero ya está sanito!:D


Alguna vez has pensado que nada tiene sentido y en un momento dado, cambia todo?
 
un par de veces ( tampoco es que me enamoro todos los dias ) pero hay que tomarlo como una experiencia mas en la vida y seguir adelante .


te cuesta pensar positivo ante los obstaculos ?
 
VERDADERO , como dijo tomas edison cuando invento la bombilla despues de miles de intentos . no fueron fracasos aprendi miles de formas de como NO hacer una bombilla .

te tomas a pecho las criticas o los cumplidos ?
 
Depende, a vece si, a veces no, todo depende tal vez de la quien venga y de la forma en que lo hagan.

Se molesta cuando le critican algo que usted sabe que esta mal pero no lo quiere aceptar?
 
Falso! Ante todo humildad y si hay pruebas que me equivoque, pues corrijo y sigo adelante.


Sos muy perfeccionista?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie