falta de señalizacion en carretera

hola gente, me pregunto si se puede demandar a alguien en el caso de la no señalizacion en carreteras.

pregunto debido a que casi colisiono con otro carro en la "nueva" autopista a santa ana, antes de llegar al puente que esta cercano a multiplaza y plaza Itskatzu, ya que llegando al puente desde san jose hay 3 carriles pero a 100m del puente de vuelven 2 carriles xq el de la izquierda se va cerrando al llegar al puente.
Yo iba en el carril del centro y un hijo de papi viene acercandose en el de la izquierda y al llegar al puente el no cede el paso y se mete a la fuerza x el carril del centro donde venia yo y al pitarle no hace mas q echarme el carro encima en ese plan hasta llegar al cruce de guachipelin que es donde el se desvio...

todo esto debido a q no hay ningun ceda llegando al puente, gracias a Dios no paso nada, aparte de los mentonazos de madre mutuos, pero pudo haber sido peor debido al paso x el puente.

Qse puede hacer? demandar a autopistas del sol??? a quien reclamar en un caso asi???
Gracias!

Cargando...
Yo viajo por ahí todos los días, y si hay un CEDA, esta en la división de la carretera, no hay demarcación horizontal pero vertical sí

Sorry que conteste hasta hoy pero estuve fuera del país y hasta ahora vuelvo al foro.

Si desde 200 m antes en el carril izquierdo hay señalización que más adelante hay un CEDA, efectivamente si ibas por el carril central y el otro vehículo por el izquierdo se lanzó al central, me parece que la culpa no es tuya.

yo tambien de vino ahora que pase me fije y desde al frente del HTEL CIMA hay señalizacion y despues hay un ceda, pero nadie lo respeta :roll: :roll:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 337 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás