Mao dijo:lo peor de todo esto es que ya le serrucharon el piso a Obama, digo, a Epsy....
Man, como me hizo reir este tema es la misma basura de siempre, pero ese chiste mae vale oro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:lo peor de todo esto es que ya le serrucharon el piso a Obama, digo, a Epsy....
Compararlos y valorarlos meramente por su color de piel habla mucho de la manera en que una persona piensa.alf10087 dijo:Bah, hacer un chiste con la raza de Obama y Epsy no necesariamente es racismo.
Luis Vargas dijo:Compararlos y valorarlos meramente por su color de piel habla mucho de la manera en que una persona piensa.alf10087 dijo:Bah, hacer un chiste con la raza de Obama y Epsy no necesariamente es racismo.
En serio, no entiendo de donde viene la necesidad de comparar dos personas de esa manera, y de paso que sea un "chiste". Si alguien compara a dos gays solamente por ser el hecho de ser gays, ya diria que eso es sexista.
Mao dijo:alejo09 dijo:alf10087 dijo:Lo que les duele es saber que nunca va a ser presidente.
Ahi se va a quedar con sus necedades y sus charlatanerías, mientras otros ayudan a construir el país.
A la puta si que dolor tan terrible ....Porfavor ticos voten por ese mae para que sea presidente y se me quite ese dolor :-o :-o :-o
A ver Alf pongase serio y digame cuales de las cosas que dijo Otton son mentira...pero con argumentos serios...
Claro que si no puede ...siga respondiendo con "sarcasmo" malisimo el foro se lo permite :? :? :?
Yo se lo pongo diferente alejo, digame cual de los problemas del pais son cosas que iniciaron en este gobierno...o diferente: cuales de esos problemas los pudo haber solucionado Otton en 2 años de gobierno...
lo peor de todo esto es que ya le serrucharon el piso a Obama, digo, a Epsy....
y tanto que habla que es diferente, con sus discursitos donde ponen a la doña de primera dama (que envidia me da :-o ) solo demuestra que es un politico mas del monton, en otras palabras, un resentido mas que salio del PLUSC!!!! Y esa era la cara politica del NO, me ahuevas!!!!
Ojala la gente del NO le saque en cara que por culpa de el y su super idea de traer a los congresistas "amigos", puso en equilibrio la animalada de sanchez y casas, y perdieron el referendum....su lider resulta ser al final su principal enemigo....jueputa politico mas tonto!!!
Mao dijo:alejo09 dijo:alf10087 dijo:Ojala la gente del NO le saque en cara que por culpa de el y su super idea de traer a los congresistas "amigos", puso en equilibrio la animalada de sanchez y casas, y perdieron el referendum....su lider resulta ser al final su principal enemigo....jueputa politico mas tonto!!!
¿Entonces para que diablos compararlos solo por su color de piel? Si eso no tiene un contenido rascista simplemente no se lo que es el rascismo.peyistez mecayo dijo:Lo que es la hipersensibilidad de lo politicamente correcto, no jodás, son negros y que? Negarlo o tratar de disimularlo si sería una ofensa.
Además Epsy ya no va de candidata, Otton habló y sus súbditos escucharon.
Luis Vargas dijo:¿Entonces para que diablos compararlos solo por su color de piel? Si eso no tiene un contenido rascista simplemente no se lo que es el rascismo.
ambos son politicos, están en carrera presidencial, ideologias similares, y son negros... el que solo se fija en la raza sos vos.[/quote:2n36z0w5]peyistez mecayo dijo:[quote="Luis Vargas":2n36z0w5]
¿Entonces para que diablos compararlos solo por su color de piel? Si eso no tiene un contenido rascista simplemente no se lo que es el rascismo.
Luis Vargas dijo:Si los candidatos que parecen ir para la siguiente eleccion son los que se lanzan (Laura Chinchilla, Otto Guevara, Rafael Calderon y algun loco salido del Frente Socialdemocrata), habra un 100% de probabilidad de que vote por el PAC, no me importa si es Otton, Epsy, Alberto Cañas o algun anonimo cualquiera.
Y decir que el PAC es un partido de "ultra izquierda" es absolutamente ridiculo, ni siquiera estoy seguro si llegan a ser centro-izquierda.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.