Falta de seriedad por parte de Ottón

Ya el ultimo comentario fue hasta rascista, no veo por que me molesto en escribir esto... Por cierto, Obama es muy, muy probable que gane las elecciones de EUA, y esta diciendo que empezara a renegociar varios TLCs en Latinoamerica... Me pregunto si alguna persona en nuestro pais habria podido predecir esto...

¿Y quien diablos dijo que Epsy se hiba a lanzar de candidata a la presidencia? Estoy casi seguro que no fue ni ella ni el PAC.

Si los candidatos que parecen ir para la siguiente eleccion son los que se lanzan (Laura Chinchilla, Otto Guevara, Rafael Calderon y algun loco salido del Frente Socialdemocrata), habra un 100% de probabilidad de que vote por el PAC, no me importa si es Otton, Epsy, Alberto Cañas o algun anonimo cualquiera.

Y decir que el PAC es un partido de "ultra izquierda" es absolutamente ridiculo, ni siquiera estoy seguro si llegan a ser centro-izquierda.

Y obviamente un politico debe ir a hacer campaña para responder a las necesidades de los necesitados... ¿O es que la politica se trata de elegir a una persona que no hable, ni conozca, ni entienda y quiza ni le importen sus votantes?

Pero no quiero que el PAC gane la presidencia, la sigueinte asamblea legislativa promete ser un desastre, y quien sea el presidente vivira un infierno en vida.

Bah, hacer un chiste con la raza de Obama y Epsy no necesariamente es racismo.

Es como hacer un chiste de gordos o gays, no necesariamente implican una patología social cuando se hacen, es mero entretenimiento.

Esa vara de estar a la defensiva, para ver qué dice alguien que pueda ser interpretado como "racista" para caerle encima es una pega y más bien lo que hace es exacerbar los racismos que ya de por si efectivamente existen.

Bueno alejo, ya Mao le puso algo para darle vueltas, espero que no piense que somos clones.

Ahora, que ud. le crea a Ottón todas las barrabasadas que viene a decir ya no es mi culpa y no tengo que venir a darle clases de historia elemental, para demostrarle que lo que dice Ottón es efectivo para hacerse campaña política, pero de veracidad no tiene nada.

alf10087 dijo:
Compararlos y valorarlos meramente por su color de piel habla mucho de la manera en que una persona piensa.

En serio, no entiendo de donde viene la necesidad de comparar dos personas de esa manera, y de paso que sea un "chiste". Si alguien compara a dos gays solamente por ser el hecho de ser gays, ya diria que eso es sexista.

Honestamente no hay mucho en lo que se relacionen mas que en eso (en politica Obama es claramente de centro y Epsy se ve no me cabe duda de que es de izquierda, y que es una de las razones por la que no seguramente no va a lanzarse a la presidencia).

Bueno, al final cada uno ve las cosas como quiere.

Personalmente no ando viendo racismo ni sexismo en todo lado, donde mucha gente los intenta forzar.

Luis Vargas dijo:
alf10087 dijo:
Compararlos y valorarlos meramente por su color de piel habla mucho de la manera en que una persona piensa.

En serio, no entiendo de donde viene la necesidad de comparar dos personas de esa manera, y de paso que sea un "chiste". Si alguien compara a dos gays solamente por ser el hecho de ser gays, ya diria que eso es sexista.

Lo que es la hipersensibilidad de lo politicamente correcto, no jodás, son negros y que? Negarlo o tratar de disimularlo si sería una ofensa.

Además Epsy ya no va de candidata, Otton habló y sus súbditos escucharon.

Mao dijo:
alejo09 dijo:
alf10087 dijo:
Lo que les duele es saber que nunca va a ser presidente.

Ahi se va a quedar con sus necedades y sus charlatanerías, mientras otros ayudan a construir el país.

A la puta si que dolor tan terrible ....Porfavor ticos voten por ese mae para que sea presidente y se me quite ese dolor :-o :-o :-o

A ver Alf pongase serio y digame cuales de las cosas que dijo Otton son mentira...pero con argumentos serios...

Claro que si no puede ...siga respondiendo con "sarcasmo" malisimo el foro se lo permite :? :? :?

Yo se lo pongo diferente alejo, digame cual de los problemas del pais son cosas que iniciaron en este gobierno...o diferente: cuales de esos problemas los pudo haber solucionado Otton en 2 años de gobierno...

lo peor de todo esto es que ya le serrucharon el piso a Obama, digo, a Epsy....

y tanto que habla que es diferente, con sus discursitos donde ponen a la doña de primera dama (que envidia me da :-o ) solo demuestra que es un politico mas del monton, en otras palabras, un resentido mas que salio del PLUSC!!!! Y esa era la cara politica del NO, me ahuevas!!!!

Ojala la gente del NO le saque en cara que por culpa de el y su super idea de traer a los congresistas "amigos", puso en equilibrio la animalada de sanchez y casas, y perdieron el referendum....su lider resulta ser al final su principal enemigo....jueputa politico mas tonto!!!

Ok Mao ….Te voy a responder con los mismos comentarios de los que apoyan el gobierno.
1)El barco ahora SI tiene capitán.
2)Tenemos 1000 personas pensantes para resolver los problemas del país(campaña)
3)Los problemas de Costa Rica NO son tan graves es nada mas de meterles mano(campaña)
4)Le vamos a entrar con mano dura a los problemas de inseguridad del país desde el primer día de mi gobierno(oscar arias en canal 7).
5)La alimentación es un derecho fundamental del ser humano,a partir del 2008 no habrá hambre en Costa Rica.(oscar arias ,canal 7).
6) La aprobación del TLC llevara a CR a niveles de países desarrollados.(campaña pro TLC)
7) SI Costa Rica¡¡¡¡¡¡
Me canse de leer todas las promesas de campaña del emperador.
Pero podría seguir por días
Ahora yo se que los problemas de este país vienen desde hace años (por culpa del plusc) al que ustedes tanto defienden ,entonces para que ponerse a prometer tanta vara si al final este mae el único objetivo que tenia era la aprobación del TLC.
Este “gobierno” ha perdido 2 años de trabajo por cumplir con sus compromisos con los empresarios que apoyaron su millonaria campaña y no se ha hecho NADA MAS.

Es muy cómodo venir ahora a culpar al PAC de todo lo malo del país y a su ves catalogar este gobierno como el mejor de los últimos 30 años.

Entonces yo pregunto .

Que es lo que ha hecho este “gobierno para catalogarlo como el mejor de los últimos 30 años?

Cuales son esos logros??????

Mao dijo:
alejo09 dijo:
alf10087 dijo:
Ojala la gente del NO le saque en cara que por culpa de el y su super idea de traer a los congresistas "amigos", puso en equilibrio la animalada de sanchez y casas, y perdieron el referendum....su lider resulta ser al final su principal enemigo....jueputa politico mas tonto!!!

Entonces segun tu cabezita ....habian personas que pensaban votar NO y como este mae trajo congrasistas se dijeron.... :roll: :roll: NO este mae trajo congrasistas ,mejos votemos SI :roll: :roll:
Esto de los congrasistas es peor que lo que escribieron ese par de delincuentes.......... :-o :-o :-o

YO TE HACIA MAS SERIO MAO :eek: :eek: :eek:

peyistez mecayo dijo:
Lo que es la hipersensibilidad de lo politicamente correcto, no jodás, son negros y que? Negarlo o tratar de disimularlo si sería una ofensa.

Además Epsy ya no va de candidata, Otton habló y sus súbditos escucharon.
¿Entonces para que diablos compararlos solo por su color de piel? Si eso no tiene un contenido rascista simplemente no se lo que es el rascismo.

Y no creo que la imagen de Epsy sirva para presidenta (tiene una "indignacion izquierdista" que le reduciria mucho el apoyo, Otton tiene la imagen de un politico tradicional y serio de centro, que le ha dado mucha fuerza en otras elecciones), Laura Chinchilla seguro encaja mas en el perfil de mujer presidenta estereotipica del siglo XXI, y el emperador ya hablo y parece mas popular que Johny Araya, de por si ni me importa, votaria por Carazo antes de votar por una marioneta mas del PLN.

Luis Vargas dijo:
¿Entonces para que diablos compararlos solo por su color de piel? Si eso no tiene un contenido rascista simplemente no se lo que es el rascismo.

ambos son politicos, están en carrera presidencial, ideologias similares, y son negros... el que solo se fija en la raza sos vos.

peyistez mecayo dijo:
[quote="Luis Vargas":2n36z0w5]
ambos son politicos, están en carrera presidencial, ideologias similares, y son negros... el que solo se fija en la raza sos vos.[/quote:2n36z0w5]
Epsy no esta en la carrera presidencial, es de izquierda y es negra.

Obama esta en la carrera presidencial, es de centro y no es negro.

En otras palabras, ni siquiera estamos hablando de raza, sino meramente un parecido en el color de piel. Primero compararia a Otton con Obama por sus perfiles, su manera de hablar y varias de sus posiciones politicas. Epsy lo unico que le veo relacion con Obama es su interes por ayudar a las minorias en el pais, aunque Epsy me parece que tiene una perspectiva post-modernista y feminista que no creo que tenga Obama.

Luis Vargas dijo:
Si los candidatos que parecen ir para la siguiente eleccion son los que se lanzan (Laura Chinchilla, Otto Guevara, Rafael Calderon y algun loco salido del Frente Socialdemocrata), habra un 100% de probabilidad de que vote por el PAC, no me importa si es Otton, Epsy, Alberto Cañas o algun anonimo cualquiera.

Y decir que el PAC es un partido de "ultra izquierda" es absolutamente ridiculo, ni siquiera estoy seguro si llegan a ser centro-izquierda.

+1

Cargando...
"si laura chinchilla es la candidata del PLN, voto de nuevo por Otto Guevara."

Ay Machacanodosor, el ganador de siempre.... :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás